¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como saber a quien debo pagar las deudas de mis tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEXRUBIO77
Novato
Novato
ALEXRUBIO77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Como saber a quien debo pagar las deudas de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Como saber a quien debo pagar las deudas de mis tarjetas   Como saber a quien debo pagar las deudas de mis tarjetas Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 12:32 am

Buenas noches...

Desde hace varios meses me han llegado a mi domicilio notificaciones de adeudos que contraje por tarjetas de crédito de Bancomer una tarjeta congelada, una tarjeta azul clásica de igual forma de Bancomer y una tarjeta departamental, en la mayoría de las ocasiones me cambiaron las empresas donde me llamaban y a la hora de cerrar el trato para liquidar mis adeudos me solicitaban depósitos a otras cuentas o a cuenta de un tercero por ello nunca me dio confianza por ello no he liquidado el año pasado solicite mi reporte de  crédito especial de Buro de Crédito y me aparecen los numero de tarjetas que tenia pero a nombre de otra institución no bancaria por lo que se reestructuraron mi cuenta sin avisar y sin pedir autorización por ello deseo saber como liquidar y poder salir del Buro de Crédito por que me afecta a nivel laboral, ya que actualmente trabajo en una institución semfinanciera y me piden no estar dentro de Buro o presentar una carta donde avale que estoy pagando mis deudas con los bancos o instituciones con las que adquirí las deudas, espero me puedan ayudar, por su ayuda y pronta respuesta muchas gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Como saber a quien debo pagar las deudas de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Como saber a quien debo pagar las deudas de mis tarjetas   Como saber a quien debo pagar las deudas de mis tarjetas Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 12:39 am

AlexRubio77

Por lo que escribes seguramente tus deudas fueron vendidas a un acreedor nuevo, no es necesario que te pidan autorización aquien se las van a vender, lo hacen para recuperar parte de lo que debes, ya que tu no les pagaste.

Ponte en contacto con el nuevo acreedor para que le pagues, pero aun así quedarás por 6 a 7 años con mala calificación en buro porque nunca le pagaste al primer acreedor (banco).
Volver arriba Ir abajo
 
Como saber a quien debo pagar las deudas de mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SABER CON QUIEN DIRIGIRME PARA PAGAR MIS DEUDAS
» COMO SABER A QUIEN PAGAR???
» Como saber a quien le debo?
» como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito
» saber como pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: