¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angry1234
Novato
Novato
angry1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Empty
MensajeTema: Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX   Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 4:24 pm

Buen día a todos los lectores,

Necesito ayuda con un caso que tengo en Banamex, el día de hoy me marcaron que un folio de aclaración no procedía y su argumento fue que me habían entregado una tarjeta que nunca recibí.

Mi caso es el siguiente,

El día 14 y 15 de diciembre del 2013, se me realizaron cargos en mi tarjeta banamex los cuales reporte como no reconocidos en estas fechas también retiraron dinero de mi cuenta de debito para pagar mi tarjeta de crédito y supongo que es muy común que la gente haga esto pero los montos que realizaron salían de mi perfil de consumidor, entonces hasta donde se Banamex debería haberme pedido autorización en cada uno de los movimientos, he sido víctima de fraude los cargos en la tarjeta de crédito fueron realizados en SAMS Veracruz y yo me encontraba en el DF para mi fortuna ese mismo día use la tarjeta en un establecimiento del DF, les envíe las pruebas pero lo omitieron.

Que puedo hacer para que asuman su responsabilidad y me devuelvan el dinero que me retiraron sin mi autorización.

Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX   Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 7:50 pm

Meter el caso a la CONDUSEF.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX   Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 10:37 pm

Mete la queja en la condusef y se especifico en lo quieres, Que te demuestren que tu realizaste esos cargos y menos por la distancia en que se dieron y si responden que tu tenias esa tarjeta que te demuestren que es imposible clonar sus tarjetas, también debes de pedirle a la condusef que. Muestre el reporte de las perdidas bancarias que reporto ese banco por clonación de tarjetas
Volver arriba Ir abajo
angry1234
Novato
Novato
angry1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX   Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 11:57 am

Gracias ya tengo mi cita el día viernes en la condusef, espero todo sea favorable para mi.
Volver arriba Ir abajo
angry1234
Novato
Novato
angry1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX   Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 10:30 pm

El día de hoy me entregaron la copia de que se recibió la tarjeta por un vigilante que no existe dentro del edificio que vivo. El voucher obviamente no esta con mi firma, pero utilizaron mi tarjeta personalizada es un hecho, me puedo amparar para ganar el caso en que la persona que ellos ponen no existe, que el domicilio es visible desde google maps y en que los datos de la recepción no vienen completos, así como que no me hicieron una llamada pues las compras salian de mi perfil?, o en el hecho de que ellos tienen mi firma en todos los documentos y la misma no cuadra con el voucher entregado? ya mi caso esta en la condusef, pero me siento anguistiado que me quieran cobrar tanto dinero, obivamente es un fraude pero no se como yo pueda defenderme de este problema.
Volver arriba Ir abajo
angry1234
Novato
Novato
angry1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX   Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:52 am

¿Se puede, ganar o ya no puedo hacer nada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX   Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 2:28 am

Or ahora debes esperar a la respuesta de la condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angry1234
Novato
Novato
angry1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX   Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 12:05 am

Nuevamente reviviendo el tema,


El banco sigue sin darme respuesta, en la condusef quedaron de enviarme una carta donde mis derechos están a salvo para poder demandar a banamex sin embargo aún no recibo nada, y que paso en ese periodo....

Acudí a la CONDUSEF y en la conciliación Banamex dictamino que no pagaría nada y que yo fui el autor de los cargos realizados en Veracruz aún con el aval del registro de la compra del mismo día en el DF, a lo que el abogado argumento que se entrego la TDC Oro personalizada a una persona en el edificio y que esa persona dijo ser el vigilante y por tanto era mi responsabilidad.

Posterior a ello le pregunte el por que no intentaron contactarme cuando los montos de las transacciones eran altos y mi perfil no era ese y mucho menos en un estado que nunca he visitado. a lo que me respondió que ellos son libres de pedir o no autorización con los movimientos de las TDC.

En esa conciliación solicite que me explicará el por que en el escrito me decían que el retiro de fondos de mi cuenta de débito se había realizado por audiomático cuando en el estado de cuenta presentaba una caja y sucursal de referencia cuando este debería haber sido por audiomático, a lo cual solicito a la CONDUSEF una segunda audiencia.

Ya en la segunda audiencia la persona argumento que el motivo por que aparecía una caja y sucursal era debido a que era la sucursal activa en el momento de la transacción, lo que no me hace sentido que la transacción se realizo un día domingo a las 4:27, solicite que se proporcionaran las cintas de audio para corroborar que era mí voz a lo cual me dijo nos reservamos el derecho de las cintas y dichas cintas se eliminan diario, (esto no se que tan real sea, tengo entendido que en papelería se debe archivar hasta 5 años supongo en la cintas debe existir un periodo similar y no se si sea su derecho guardalas para su propio fin) bueno no insistí más con eso entonces me puse a cuestionar la firma ¿Para que me hacen firmar un contrato me piden una identificación oficial si no van a respetar mi firma? y el me argumento eso lo tenemos que ver en un juzgado yo se que no se parece ni en lo más mínimo la firma de usted con la del voucher pero lo debe determinar un perito especializado, así que como fue entregado el plástico en el domicilio los movimientos son suyos, le cuestione ahora que sucederá y muy quitado de la pena me dijo hay de tres sopas, la primera que el banco se de cuenta que los movimientos no fueron realizados por ti y te devuelven el dinero y tan amigos como siempre, la segunda que pongas una demanda el banco evalué cual es el costo y determine que no quiere ir a juicio y te devuelva los fondos y seguimos tan amigos como antes de esto, y la tercera que ambas partes de Banamex (TDC y Banco) accedan al juicio y un perito calificado después de hacer unas pruebas determine que no fuiste tú lo cual desde mi punto de vista de no abogado Banamex perderá.

Ahí se concluyo la conciliación y me dijeron que acudiera a legal de la CONDUSEF, pero me advirtieron ellos que si dispongo de los recursos para pagar un abogado no me ayudaran, para ello me dijeron que enviarían a mi domicilio el caso y mis derechos a salvo para demandar pero aún no ha llegado nada.

He marcado a dar seguimiento a los folios y al parecer se perdieron en el limbo nadie sabe que fue de ellos hasta hoy que me dijeron vuelva a redactar una carta con los hechos y explique por que no esta de acuerdo con la dictaminación y una serie de pasos a seguir.

Mi pregunta es que debo hacer para presionar y ya me quiten los cargos me devuelvan mi dinero (lo que realmente me preocupa) y cancele cualquier tipo de relación con ellos, lo que más me molesta que ahora me ofrecen otra TDC "platino" y no me pueden resolver un problema que fue causado por su incompetencia o mal obra de sus empleados.

Este tema también esta cubierto por sus servicios de afiliación si es así me podrían asesorar para demandar, creo que lo único que esperan para la devolución de mi dinero es que esa demanda llegue según el abogado por temas de auditoría con el SAT no pueden devolver un dinero que ya entro a cuentas por que para el banco es un tema muy difícil y que hasta que un juez no les de el amparo para devolverlo no lo harán ya que con ese amparo ellos justifican al SAT. (lo cual se me hace incoherente hasta cierto punto ya que tengo entendido que bajo ciertos estándares ellos pueden crear dinero o desaparecerlo) pues bueno agradezco por su ayuda para ya cerrar este tema que sólo me estresa y de tenerlo en mi poder ya me hubiera dejado algún interés en lugar de tanta perdida.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX   Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:00 am

Ok, mira, llama mañana a nuestras oficinas, para que uno de nuestros asesores te brinde apoyo más personalizad: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS
» Asesoría para este caso
» Asesoría para este caso
» Asesoría para este caso
» PARA ANGEL: ASESORIA CON CASO DE UN FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: