¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso con Hipotecaria Nacional 9 meses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
damian lagunes
Novato
Novato
damian lagunes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Atraso con Hipotecaria Nacional 9 meses Empty
MensajeTema: Atraso con Hipotecaria Nacional 9 meses   Atraso con Hipotecaria Nacional 9 meses Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 3:10 am

Hola mi caso es el siguiente:
Tengo 8 años con mi crédito hipotecario hecho con Hipotecaria Nacional ahora Bancomer, donde el pago de mi crédito está en UDIS, del cual cada año subió más del 20% de cada mensualidad, estuve al corriente hasta hace 9 meses al principio pedí mi seguro de desempleo que cubre 6 meses de desempleo el cual es mi derecho y me cobraron durante todo este tiempo.
Después me atrase irregularmente hasta deber actualmente hoy Enero 2014, 9 meses al principio me acerque al banco para ver algún tipo de apoyo y se me negó, después empezaron las amenazas por teléfono las cuales conteste amablemente y en ningún momento me negué a pagar, después me situaron en la oficina de la hipotecaria para hablar con el gerente en turno pero lo único que acordamos fue seguir igual ya que me ofreció un acuerdo verbal el cual no sirve de nada.
Después me comunique al DF a UNE Bancomer para ver alguna solución del crédito y poder seguir pagando, de igual forma me negaron toda ayuda. Yo quiero pagar no me retracto la casa no la quiero perder puesto que se le han hecho muchas modificaciones y todo se le pidió permiso a la hipotecaria para hacerlo presentando planos, el valor de la casa con estos cambios aumenta su valor un 35%.
Esta semana del 20 me llega una notificación de la persona asignada al caso donde me pide el pago total de la deuda del inmueble o la dación en pago, de lo cual me reusó a hacerlo ya que no cuento con los medios para liquidar pero tampoco la daré en pago, ya que vale más de lo adeudado, quisiera saber cómo proceder ya que varias veces me han llamado con amenazas pero todo es falso y carece de valor, no quieren dar solución ni aceptan nada, quiero saber qué hacer si me voy a demanda quisiera pelear por mi casa no quiero perderla.
Que opciones hay? Puedo ponerla como patrimonio familiar? Si otros bancos me ofrecer refinanciar porque ellos no? Que puedo hacer.
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Atraso con Hipotecaria Nacional 9 meses Empty
MensajeTema: Re: Atraso con Hipotecaria Nacional 9 meses   Atraso con Hipotecaria Nacional 9 meses Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 12:45 am

Buenos días.

No puedes poner algo bajo el régimen de patrimonio familiar, cuñado ese algo aún no te pertenece. La casa debería estar totalmente pagada y las escrituras liberadas y a tu nombre para esto.

Los bancos no están obligados a refinanciar o reestructurar una cuenta si no quieren hacerlo. Eso queda a su criterio.

Sí te vas a demanda, no hay mucho que pelear, la realidad es que no has pagado la casa.

Tienes alguna capacidad de ahorro en estos momentos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso con Hipotecaria Nacional 9 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 meses de adeudo en Hipotecaria Nacional.
» Asesoría juridica atraso en pagos a Hipotecaria Nacional
» Hipotecaria Nacional
» hipotecaria nacional
» hipotecaria nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: