¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Yanbal... aún

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriela_f
Medio
Medio
gabriela_f


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Problema con Yanbal... aún Empty
MensajeTema: Problema con Yanbal... aún   Problema con Yanbal... aún Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:31 pm

Hola a todos:

Les escribo nuevamente porque no sé que hacer, les comentaba ayer que recibí una llamada donde me dicen que el escrito que mandé no sirve porque no está firmada pero yo me pregunto para qué si es solo un informe de situación.
Por otro lado me dicen que para devolverme el pagaré debo mandarles una carta firmada donde les diga que ya pagué y adjunte mi comprobante original de pago.
No me quieren explicar qué es lo que dicen que debo, me argumentan que así es como ellos manejan las cosas, es su sistema. Y cuando les dije que por qué amenazaban con embargar me dijeron que eso no es contra la ley; yo les dije que era un proceso y que finalmente esas son amenazas pero me dijeron es cuestión de interpretación y que lo seguirán haciendo. Que cuando ellos consideran justo, hacen válido el pagaré que tienen con la cantidad que juzgan conveniente por sus gastos administrativos.
Cuando les comenté que me estaban asesorando, se burlaron de mi.
Ya tengo cita en PROFECO pero sigo sin saber de qué dicen que debo y afirman que la devolución no es probable bajo ningún concepto.
¿Debo mandarles un papel donde se hable de pago firmado en original? :S yo pienso que no pero dicen que sin eso no me devolveran el pagaré.

Por favor respondanme porque no se que hacer!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema con Yanbal... aún Empty
MensajeTema: Re: Problema con Yanbal... aún   Problema con Yanbal... aún Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:58 pm

NUNCA ENTREGUES NINGUN ORIGINAL, sino como compruebas.

Espera a que en PROFECO te muestren los documentos para saber a que te enfrentas y lo comentas para poder ayudarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Yanbal... aún Empty
MensajeTema: Re: Problema con Yanbal... aún   Problema con Yanbal... aún Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:05 pm

DE NINGUNA MANERA ENTREGUES ORIGINALES, PARA HACER VALIDA TU SITUACION DE RECLAMO CON ELLOS ENTREGALES COPIAS Y SI DEBE IR FIRMADA AMIGA DE PREFERENCIA TU NO TIENES NADA QUE ESCONDER ASI QUE NO HAY PROBLEMA SOLO ESTAS PIDIENDO LO QUE ES JUSTO. ASI QUE NO TENGAS MIEDO PERO DE ENTREGAR PAPELERIA ORIGINAL NADA EH?

LO DE LAS AMENAZAS DE EMBARGO TOMA NOTA DE LOS NOMBRES Y PRESENTA LA DENUNCIA SI SE PONEN MUY PESADOS. NO DEJES QUE SE PASEN DE LA RAYA.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Yanbal... aún Empty
MensajeTema: Re: Problema con Yanbal... aún   Problema con Yanbal... aún Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:08 pm

Citación :
Por otro lado me dicen que para devolverme el pagaré debo mandarles una carta firmada donde les diga que ya pagué y adjunte mi comprobante original de pago
puedes hacer una carta firmada por ti con copias y cuando la entregues asegurate que te firmen de recibido, no entregues el origiinal puedes sacar una copia y levantar un acta de extravio y la presentas con esa copia del documento, por si acaso, espero te sirva este tip, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Yanbal... aún
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con empresa de venta por catálogo Yanbal!!!!
» Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!
» Ola kiero salirme de yanbal cmo puedo aser por q tengo miefo q agan pedido ami nombre sin q yo sepá yo no de vo nada
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: