¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Hipotecario Banorte turnado al Juridico

Ir abajo 
AutorMensaje
Ma. luisa valero quezada
Novato
Novato
Ma. luisa valero quezada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Crédito Hipotecario Banorte turnado al Juridico Empty
MensajeTema: Crédito Hipotecario Banorte turnado al Juridico   Crédito Hipotecario Banorte turnado al Juridico Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 4:26 pm

Tengo un crédito hipotecario que por no poder poner al corriente se turno al jurídico, me gustaría saber que procede aqui, pedi ayuda a condusef, ellos mandaron mi petición a banorte, pero su repuesta fue que como desde el 2011 no he podido poner mi cuenta al corriente por mi pagos irregulares se había turnado al jurídico desde diciembre del 2103. MI pregunta es, que sigue de aquí, yo se que me pedirán el pago total de mi saldo vencido para reabrir mi cuenta con ellos, pero es acerca de 40000 pesos, si no es que mas y no los tengo, en cuanto tiempo me podrían sacar de mi casa?, si entrego de buena fe la casa, me reenvolsarian dinero o lo perdería por completo?, cualquier información se los agradeceria. Me encuentro en CIudad Juarez, chihuahua.
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Hipotecario Banorte turnado al Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exhorto próximo a ser turnado a departamento juridico
» [b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b]
» Mi Credito Hipotecario se fue a Juridico
» credito hipotecario banamex en despacho juridico
» Credito hipotecario banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: