¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dante wolf
Novato
Novato
dante wolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos  Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos    Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos  Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 1:32 pm

H
ola buen día a todos, una felicitación a esta gran página y las personas que contribuyen a ella.
Bueno mi problema es el siguiente: Tengo una deuda en bancomer por la tarjeta de débito que antes de salir de mi empleo usaba para que me depositaran mi salario, me salí de trabajar y un tiempo después voy a bancomer y me dicen que tengo una deuda de $1200 aproximadamente; pues me dicen que por dejar de depositar se convierte en ahorro y por no depositar se cobra un recargo de $300 cada mes..

pues bien ese es el problema a groso modo y los detalles totales los expongo a continuación:

En agosto del 2011 entre a trabajar a una empresa de manufactura, y como requisito para el deposito de mi salario me pidieron que personalmente solicitara una tarjeta de débito a bancomer. Trabaje en esa empresa asta el febrero del 2013 por obvias razones los pagos de la empresa a mi tarjeta cesaron, anteriormente cuando trabajaba allí tenia la banca electrónica y así consultar mi saldo en la tarjeta,pasaron alrededor de 6 meses y  aún tenia la tarjeta activa, por curiosidad revise mi saldo por la web a lo cual mi sorpresa encontré saldo negativo, por necedad lo deje tal cual. La semana pasada me decidi a preguntar en el bancomer el por que del saldo negativo me respondieron que al momento de dejar de recibir fondos la tarjeta de debito se "convierte " en ahorro, se penaliza con un recargo a esta tarjeta de "ahorro " con $300 pesos al mes por no tener el saldo minimo... no he vuelto a ir a cancelar la tarjeta pero supongo que me pedirán saldar esa deuda antes de cancelar la tarjeta.

Tengo la caratula de la apertura de la tarjeta, no menciona nada de que sera de ahorro si cesan de recibir dinero y menos menciona el que habrá recargos por un saldo mínimo.

sinceramente me parece injusto el tener que pagar un dinero que no he usado, así que espero puedan guiarme para poder dar la solución mas adecuada a mi caso. gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos  Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos    Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos  Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 12:03 am

No estás obligado a pagar nada. Esa deuda no te la pueden cobrar y no te afecta en tu historial, ya que no es un crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dante wolf
Novato
Novato
dante wolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos  Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos    Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos  Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 7:51 am

muchas gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo, en mi día de descanso iré decidido a cancelar la tarjeta, si llego a tener algún inconveniente espero contar de nuevo con su apoyo gracias en verdad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos  Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos    Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos  Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 2:14 am

Para cancelar esa cuenta, debes estar al corriente y no tener adeudos. Lo mejor es que la dejes abandonada, esas cuentas se cancelan solitas luego de un tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda en tarjeta de débito
» deuda en tarjeta de débito
» Deuda en tarjeta de debito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: