¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el Rooster
Novato
Novato
el Rooster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro? Empty
MensajeTema: CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro?   CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro? Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 5:46 pm

Buen día a todos, me he estado asesorando de las cosas que leo en su foro y página web, mi caso a resumidas cuentas es el siguiente...

En febrero del 2012 por mi buen manejo de tarjeta b.smart me llega por correspondencia una notificación de un crédito personal banamex "PRE-APROBADO" por la cantidad de $160mil pesos, en el escrito me indican que para más información vaya a sucursal o llame a un tel. para activarlo.

Una semana después , ya que había hecho mis cálculos y demás , voy a sucursal a ver de qué se trata. En efecto me explican que es un beneficio otorgado por el banco por mi buen manejo de cuenta y pagos puntuales de mi tarjeta de crédito y de mi saldo promedio en cuenta perfiles.

-NO ME PIDEN AVAL
-EL CRÉDITO QUE ACEPTO es por $125mil
-A PLAZO DE 48 meses
-LOS ESTADOS DE CTA. me llegan indicando que es una tarjeta de crédito. Ya hasta después q dejé de pagar me llegan los avisos/recordatorios marcado como "crédito personal"

Todo el 2012 pagué muy puntual, hasta que en diciembre del mismo año se vienen muchas situaciones personales y laborales que hasta la fecha sigo cargando con las consecuencias como:
extorsionaron el lugar donde trabajaba y me quedaron a deber $35mil pesos de sueldo y comisiones, me despidieron, mi esposa se accidentó en enero y el seguro no cubrió rehabilitación, clientes mala-paga y estar brincando de trabajo en trabajo temporal, etc.

Para marzo del 2013 ya me era imposible seguir pagando siquiera el mínimo, así que dejo de pagar y estaba muy tranquilo ahorrando lo que podía , hasta que tuve que pagar una cesárea de emergencia hace un mes y tuve que gastar los $12mil que tenía ahorrados para poder negociar con el despacho.

Para esto el banco hasta donde tengo entendido ya vendió la deuda, pues ahora me buscan de despachos jurídicos "en representación de banamex" han pasado ya 3 diferente despachos y actualmente recibo llamadas y correspondencia de "cortizo campillo y asociados" con dirección en el D.F.  cuando yo radico en Guanajuato.

La cantidad (saldo al corte) al momento que suspendo los pagos era de $77mil , la última oferta que he recibido de dicho despacho es de pagar $25mil para liquidar la deuda que ya con intereses aseguran es equivalente a $126mil.

Mis inquietudes se han aumentado por mi situación económica actual y sobre todo por la NUEVA REFORMA FINANCIERA, si bien tenía cierta tranquilidad al ver la tabla de acreedores del blog, al saber que no era un préstamo prendario y que conozco fácilmente 5 personas que deben el triple o más de lo que yo debo y dejaron de pagar .... ahora tengo muchas dudas de las repercusiones legales que pudiera haber hacia mi persona y mis pocos bienes materiales!

-¿Debo acercarme con el despacho jurídico aunque no tenga dinero?
-¿Cuánto tiempo, en base a su experiencia, tengo para volver a ahorrar un poco para negociar algún tipo de pago?
-¿el riesgo de demanda es muy alto?
-si la deuda ya es de un despacho particular , ¿el banco sigue entrometido y con interés de recuperar lo que le debo?

Espero puedan ayudarme y aconsejarme, que no quisiera repetir la mala racha del año pasado y menos con mi bebé recién nacido!

gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro? Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro?   CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro? Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 6:18 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

-¿Debo acercarme con el despacho jurídico aunque no tenga dinero? No, solo cuando se tenga dinero para negociar, de otra forma, solo perderás el tiempo.

-¿Cuánto tiempo, en base a su experiencia, tengo para volver a ahorrar un poco para negociar algún tipo de pago? Eso depende de varios factores, como el tiempo que lleves como cliente del acreedor y el tiempo de mora, entre otros.

-¿el riesgo de demanda es muy alto? Un poco, sí, por el monto adeudado.

-si la deuda ya es de un despacho particular , ¿el banco sigue entrometido y con interés de recuperar lo que le debo? Sí, así es.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
el Rooster
Novato
Novato
el Rooster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro? Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro?   CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro? Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 6:33 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA! de hecho acabo de imprimir mi buró de crédito en noviembre y les anexo la imagen del mismo con el reporte del crédito que les comento ...

CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro? Ladu

estoy viendo que el monto es de $47,386

en el calendario tengo en rojo desde mayo del 2013, ya alcancé mi mora legal?? o a qué se refieren con eso?

muchas gracias de nuevo y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro? Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro?   CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro? Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 12:15 am

No se ve tu reporte, pero si dejaste de pagar desde mayo, entonces sí, ya llevas algunos meses en mora legal (91 días sin pagar).



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita
» QUE RIESGOS CORRO SI ME AMENAZAN CON UN PROCESO EXTRAJUDICIAL EN MI CONTRA???
» Dejé de pagar crédito de nómina a Banamex
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» deje de pagar redicheque credito revolvente pyme y t/c banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: