¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no tengo ninguna tarjeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
monse17
Novato
Novato
monse17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

no tengo ninguna tarjeta  Empty
MensajeTema: no tengo ninguna tarjeta    no tengo ninguna tarjeta  Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 3:07 pm

Hola me acaba de llegar una diligencia extrajudicial de ejecución en 48 hrs pero dice en la diligencia que yo debo una tarjeta por la cantidad de $6,109.26 pesos con el banco Bancomer YO NO TENGO NINGUNA TARJETA DE ESE BANCO. El único trato que tuve ahí fue que iba a pagar una tarjeta de Carrefour que tenía la cual ya liquide hace años. Dice también que me enviaron 4 cartas que me han visitado 3 veces y me han llamado 8 veces NINGUNA DE ESTAS ACIONES FUE ECHA nunca me visitaron ni me llamaron ni llegaron mas cartas mas que esta diligencia no tengo ninguna tarjeta llame en el numero que aparece no me dieron explicaciones mas que llamara a un abogado y nada mas no tengo dinero ni para un abogado ni para pagar una deuda de una tarjeta que no tengo indica en la diligencia que me embargaran en 48 hrs. No se como a ser para que se aclare
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

no tengo ninguna tarjeta  Empty
MensajeTema: Re: no tengo ninguna tarjeta    no tengo ninguna tarjeta  Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 3:20 pm

Hola no les hagas caso solo te quieren asustar y lo consiguen mandan y mandan de esas cartas y no hacen nada, solo que si llegan a ir no los dejes entrar ni les firmes nada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no tengo ninguna tarjeta  Empty
MensajeTema: Re: no tengo ninguna tarjeta    no tengo ninguna tarjeta  Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 4:20 pm

Vamos por el principio, esa carta que te llego a tu nombre ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no tengo ninguna tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de tarjeta y no tengo ninguna tarjeta de INVEX
» quiero checar mi buro de credito y me aparece q no pueden darme informacion porq tengo una tarjeta de credito y me piden los datos pero yo no he solicitado ninguna
» Dicen bancos que tengo una targeta de crédito bancaria,pero no tengo ninguna,por eso no me autorizan prestamos.
» para sacar mi reporte de credito resulta que tengo una trjeta activa y tiene mas de 13 años que no tengo ninguna
» pague a bancomer y no tengo ninguna garantia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: