¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI PREGUNTA ES ..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

MI PREGUNTA ES .. Empty
MensajeTema: MI PREGUNTA ES ..   MI PREGUNTA ES .. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:18 am

POR EJEMPLO SI UNA TIENDA DEPARTAMENTAL TIENE SU MISMO DESPACHO DE COBRANZA INTERNO Y NO LLEGAS A UN ARREGLO CON ELLOS QUE PASA ?
SE TURNA A OTRO DESPACHO, PROCEDE UNA DEMANDA DE INMEDIATO O QUE..
PORQUE CONMIGO ES CASI PURA VISITA DOMICILIARIA Y EL JEFE DE COBRANZA VINO EL SABADO A QUERER NEGOCIAR UNA RESTRUCTURA. NO QUIEREN TRATOS CON ASESORES LEGALES DICHO POR ELLOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI PREGUNTA ES .. Empty
MensajeTema: Re: MI PREGUNTA ES ..   MI PREGUNTA ES .. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:27 am

MARTHA ALONSO SI DICES CUAL ES LA TIENDA PARA QUE TE PUEDAN AUXILIAR
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

MI PREGUNTA ES .. Empty
MensajeTema: Re: MI PREGUNTA ES ..   MI PREGUNTA ES .. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:28 am

OK ATRAPADO ES FÁBRICAS DE FRANCIA. VINO EL ABOGADO DE LA TIENDA EL SABADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI PREGUNTA ES .. Empty
MensajeTema: Re: MI PREGUNTA ES ..   MI PREGUNTA ES .. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:32 am

Martha alonso si estas afiliada y tienes el dinero para negociar hablale a eduardo para ver si el te puede auxiliar para llevar a cabo tu negociacion,pero si no hay para negociar aunque quieras no pasa nada solo el hostigamiento que si es mas canijo que el de los bancos,lo unico que te queda si no puedes negociar por el momento diles que solo tienes para tus necesidades basicas y que en cuanto puedas les liquidaras,pero no te preocupes que no te demandaran.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

MI PREGUNTA ES .. Empty
MensajeTema: Re: MI PREGUNTA ES ..   MI PREGUNTA ES .. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:40 am

Pués es basicamente lo mismo,solo que aqui sera siempre el mismo despacho
que estara tratando de negociar la deuda contigo y talves es mejor asi,porque
eso de que te turnan las cuentas de repente a otro despacho y ya andabas
en alguna negociacion con pagos y todo,de repente se les trapapelea el
asunto y depues resulta que todavia les debes o cosas asi...ellos manejan
una base de datos de hasta 3 mil deudores imaginate...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MI PREGUNTA ES .. Empty
MensajeTema: Re: MI PREGUNTA ES ..   MI PREGUNTA ES .. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:13 pm

Haran todo lo posible por hacer que firmes una reestructura, cosa que nunca debes de hacer.

Y en cuanto de que dices que no negocian con asesores legales, estan en un error, tu como cualquier persona tiene derecho a ser asesorada y tambien tener un representante legal para hacer este tipo de negociaciones.

Como sera la cosa que ellos son los resprentastes legales de dicha empresa, es ilogico que ellos si puedan negociar pero nosotros no podemos tener un representante legal.

Animo y no te dejes intimidar por este tipo de personas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

MI PREGUNTA ES .. Empty
MensajeTema: Re: MI PREGUNTA ES ..   MI PREGUNTA ES .. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:26 pm

ASI ES COMPAÑERO yo_deudor, eso mismo les dije:
UDS. COMO TIENDA CONTRATAN ABOGADOS YO TAMBIÉN COMO DEUDOR TENGO DERECHO A TENER MI ASESOR LEGAL. AQUI LO QUE PASA ES QUE ELLOS SEÑALAN QUE LA DEUDA LA TIENEN CONMIGO Y NO CON MI ASESOR. SI LE DIJE- POR LO MISMO DELICADO DE MI CASO CUENTO QUIEN ME ORIENTE RESPECTO A MI DEUDA CON UDS.
PERO NO QUIEREN NI SABER DE TELÉFONOS DEL ASESOR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

MI PREGUNTA ES .. Empty
MensajeTema: Re: MI PREGUNTA ES ..   MI PREGUNTA ES .. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:04 pm

PUES MANDALOS A VOLAR

EN ESE CASO EL DESPACHO TAMBIÉN ES UN INTERMEDIARIO Y TU TAMPOCO
TENDRIAS POR QUE HACER FORSOSAMENTE TRATOS CON ELLOS,DIGO AL
FIN AL QUE LE DEBES ES AL DE LA TIENDA,NO AL FULANO QUE PRETENDE
COBRARTE,MEJOR DILE QUE ENTONCES TU SOLO NEGOCIARAS DIRECTAMENTE
CON TU ACREDOR Y A TRAVES DE TU ABOGADO,QUE SI QUIEREN SU
COMISION,PUES QUE ENTONCES ACEPTEN ARREGLARSE CON TU ABOGADO...
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

MI PREGUNTA ES .. Empty
MensajeTema: Re: MI PREGUNTA ES ..   MI PREGUNTA ES .. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:04 pm

hola, yo tengo deuda con Fabricas de Francia y me han llamado de despachos de cobranza, les he dado el numero del Cenned y no ha habido ningun problema, me dicen que ellos se comunican con Rodrigo para negociar (no se si en verdad lo han hecho) pero es lo que me han comentado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI PREGUNTA ES .. Empty
MensajeTema: Re: MI PREGUNTA ES ..   MI PREGUNTA ES .. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:25 pm

LAMENTABLEMENTE NO TODOS LOS DESPACHOS ESTARAN EN LA MEJOR DISPOSICION DE NEGOCIAR CON ALGUIEN MAS QUE NO SEAMOS LOS DEUDORES. PERO COMO YA SE HA DICHO EN LOS POST REFERENTES A ESTOS TEMAS, ES CUESTION DE QUE ELLOS SE VAYAN HACIENDO A LA IDEA MEDIANTE NUESTRA NEGATIVA DE TOMAR YA SUS LLAMADAS, PERO OBVIAMENTE UNA VEZ QUE YA CONFIRMAMOS ESTAR RESPALDADOS POR NUESTRO SERVICIO DEL CENNED

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

MI PREGUNTA ES .. Empty
MensajeTema: Re: MI PREGUNTA ES ..   MI PREGUNTA ES .. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:59 pm

suena bastante lógico el que no quieran negociar con tu asesor legal, ya que no podrán intimidarte de ninguna manera y el treatrito se les viene abajo, pero no permitas que se impongan para negociar. Cualquier persona tiene derecho a ser representada por un abogado y además a ti solo te van a asesorar. Preguntales si no conocen la diferencia entre. representante legal y asesor, Suerte y como dicen el la tele NO SE DEJE.
Volver arriba Ir abajo
 
MI PREGUNTA ES ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» pregunta
» Pregunta
» UNA PREGUNTA
» Pregunta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: