¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MyT
Novato
Novato
MyT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO   EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 9:25 pm

DEVIA A BANCO ASTECA 3,500 PESOS DE UNO CELULARES QUE SAQUE A CREDITO, POR MOTIVOS DE SALUD NO PUDE CONTINUAR PAGANDO POR 9 MESES AHORA ME DICEN QUE MI CASA LO TIENE UN JURIDICO EL CUAL ME MANDO UN DOCUMENTO QUE ERA UNA HOJA DE EMBARGO CON HORA Y FECHA ME DICEN QUE LA DEUDA AHORA ES DE 20,000 MIL PESOS PERO LIQUIDARIA CON 14,000 MIL YO PODRIA OBTENER EL DINERO AL FIN DE ESTE MES PERO ME DICEN QUE EL EMBARGO SE LLEVARA ACABO EN UN PAR DE DIAS ME DICEN QUE ABONE 7,000 MIL PARA QUE ESTO SE FRENE PERO NO LO TENGO HASTA FINAL DE MES, SOLO NECESITO TIEMPO, EL DIA EN QUE VENDRIAN NO SE PRESENTARON POR QUE SUPUESTAMENTE IBA YO A DEPOSITAR PERO COMO NO LO HICE PROCEDERIAN LEGALMENTE CON EL EMBARGO CON EL ACTUARIO Y TODO ESO PORQUE YO ESTABA EN UNA MALA ACTITUD, NO SE QUE HACER ESTOY MUY DESESPERADO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO   EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 9:18 am

MAS BIEN ESTAS MALINFORMADO.

Eso del embargo es la amenaza de todo despacho de cobranza y no creas que es asi de facil.

Lo primero es ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con el area de cobranza de la tienda agiostista esa y ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses y cuando acepten, que no sera a la primera, exigir una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda

por deudas tan bajas es dificil que llegue a algo legal y mas si es una tienda departamental, o sea no es un banco.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MyT
Novato
Novato
MyT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO   EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 10:27 am

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION AUN QUE SIGO ALGO NERVIOSO POR QUE SEGUN ESTO LA CASA ESTA COMO AVAL Y ME DICEN QUE TRALLENDO EL PAGARE FIRMADO PUEDEN LLEVARSE LAS COSAS, EL DINERO LO TENDRIA HASTA FINAL DE MES YA SE LO DIJE A ELLOS PERO NO QUIEREN NEGOCIAR NADA, Y LA ULTIMA LLAMADA QUE TUBIMOS ME DECIA K AHORA SI ME LLEGARIA LA DEMANDA VERDADERA Y AHI MISMO HARIAN EL EMBARGO QUE PUEDO HACER SI SE PRESENTAN ?
Volver arriba Ir abajo
oscar garcia sanchez
Informado
Informado
oscar garcia sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: NO TE ESPANTES NO PASA NADA. CONOSCO A UN COBRADOR DE ELECTRA Y DICE QUE NOMAS LOS ESPANTAN,    EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 10:46 am

MyT escribió:
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION AUN QUE SIGO ALGO NERVIOSO POR QUE SEGUN ESTO LA CASA ESTA COMO AVAL Y ME DICEN QUE TRALLENDO EL PAGARE FIRMADO PUEDEN LLEVARSE LAS COSAS, EL DINERO LO TENDRIA HASTA FINAL DE MES YA SE LO DIJE A ELLOS PERO NO QUIEREN NEGOCIAR NADA, Y LA ULTIMA LLAMADA QUE TUBIMOS ME DECIA K AHORA SI ME LLEGARIA LA DEMANDA VERDADERA Y AHI MISMO HARIAN EL EMBARGO QUE PUEDO HACER SI SE PRESENTAN ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO   EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 10:58 am

Citación :
Y LA ULTIMA LLAMADA QUE TUVIMOS ME DECIA K AHORA SI ME LLEGARIA LA DEMANDA VERDADERA

O sea que ellos mismos reconocen que todo lo anterior FUE MENTIRA, bien dice que el pez por la boca muere.

Recuerde En Mexico NADIE SE PUEDE HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO, y quienes lo hacen infringen la LEY

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MyT
Novato
Novato
MyT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO   EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 11:28 am

EL DINERO QUE ME PIDEN LO TENDRIA PARA FINALES DE MES QUE ME RECOMIENDA USTED HACER PARA QUE ME PUEDAN DAR ESTE TIEMPO PARA LIQUIDAR Y NO SE PRESENTEN AL DOMICILIO, ME MANTENGO EN CONTACTO CON ELLOS O QUE PUEDO HACER ? GRACIAS DE ANTE MANO POR TODOS SUS COMENTARIO ME AH REGRESADO UN POCO DE TRANQUILIDAD
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO   EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 12:05 pm

Ese tiempo te lo daras tu, y recuerda negocia directamente con el area de cobranza de la tienda y antes de cualquier pago te deben de dar un estado de cuenta actualizado donde se indique claramente cuanto le debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sayecasa@Hotmail.com
Invitado
avatar



EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO   EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 8:55 am

Desgraciadamente yo preste mi crédito y no lo pagaron cuando me enteré q no están pagando ya estaban atrasados 14 semanas yo en ese momento me quede como madre soltera. Ahora ya puedo pagar la deuda pero poco a poco porque tengo cuatro hijos. Pero elektra me pide el total de la cantida.. No tengo el dinero y tampoco quieren q lo pague poco a poco y me dicen q me pueden quitar mi casa tengo mucho miedo q me quiten mi casa por q es donde vivo con mis hijos quiero saber si es verdad que me pueden quitar mi casa estoy desesperada. Gracias
Volver arriba Ir abajo
sayecasa@Hotmail.com
Invitado
avatar



EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Embargo    EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 9:00 am

Desgraciadamente yo preste mi crédito y no lo pagaron cuando me enteré q no están pagando ya estaban atrasados 14 semanas yo en ese momento me quede como madre soltera. Ahora ya puedo pagar la deuda pero poco a poco porque tengo cuatro hijos. Pero elektra me pide el total de la cantida.. No tengo el dinero y tampoco quieren q lo pague poco a poco y me dicen q me pueden quitar mi casa tengo mucho miedo q me quiten mi casa por q es donde vivo con mis hijos quiero saber si es verdad que me pueden quitar mi casa estoy desesperada. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO   EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 10:59 pm

Hola,

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones
» despacho juridico elektra
» abuso del juridico de elektra
» despacho juridico de elektra
» Mi cuenta se fue a juridico ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: