¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA SUBURBIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
labsanchez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

TARJETA SUBURBIA Empty
MensajeTema: TARJETA SUBURBIA   TARJETA SUBURBIA Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:44 pm

Recibi un estado de cuenta de suburbia, en el cual me indican que mi saldo es cero, ya que se hizo un traspaso a no se donde ¿Quiere decir que me condonaron deuda o que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SUBURBIA   TARJETA SUBURBIA Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:50 pm

NADA DE CONDONACION LO QUE PUEDE SER ES QUE DEBE HABER UN CAMBIO DE RAZON SOCIAL, VARIOS BANCOS ESTAN REESTRUCTURANDO SUS EMPRESAS Y POR ELLO LLEVAN A CABO ESOS AJUSTES. PRONTO TE LLEGARA UNA CARTA O EL NUEVO ESTADO DE CUENTA MENCIONANDOTE A QUIEN LE DEBES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

TARJETA SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SUBURBIA   TARJETA SUBURBIA Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:08 pm

Hola:: sabes
a mi me paso lo mismo!!!
pero a mi con la tarjeta de Bancomer Soriana.. Yo la tenia en ceros no debia nada, y de pronto me llego un papel donde me decia que le debia a soriana 400 pesos que tenia dos meses de morosa..

Y lo que paso fue, que Bancomer Soriana le paso las cuentas a Banamex!!!
en mi caso inmediatamente me cargaron la anualidad!!, eso fue hace dos meses!! hasta el dia de hoy no he resivido, ni numero de cuenta , ni la tarjeta nueva me a llegado, y hablo a bancomer , banamex y se hechan la bolita unos y otros. de Cuando me mandaran el dichoso numero de cuenta.. pero eso si. ya me llego otro papel, donde ya les debo mas de 600 pesos...

Lo mas logico esque te traspasaron tu cuenta a otro banco. quizas a Banamex. ese esta agarrando de todo, tambien las que erad de Home Dept por Ge capital bank, van a pasar a manos de banamex!


O bien puedes hablar al numero de suburbia que viene al reverso de la tarjeta..
saludos :pop:
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

TARJETA SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SUBURBIA   TARJETA SUBURBIA Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:21 pm

PERO ENTONCES ESTARIAMOS HABLANDO DE QUE ESTAN VENDIENDO LA
CARTERA VENCIDA,COSA SE SUPONE ESTA PROHIBIDO...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

TARJETA SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SUBURBIA   TARJETA SUBURBIA Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:22 pm

EL UNICO QUE PUEDE INTERVENIR EN RECUPERAR UNA CARTERA VENCIDA
ES EL GOBIERNO Y SOLO EN CASOS DE AMENAZA DE QUIEBRA DE ALGUN
BANCO...
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA SUBURBIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta suburbia
» Tarjeta suburbia
» tarjeta de suburbia
» tarjeta bradescard suburbia
» Tarjeta suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: