¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgar gonzalez rojas
Novato
Novato
edgar gonzalez rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude Empty
MensajeTema: Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude   Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 2:26 pm

Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente:
Mi esposa adquirio una Lap top HP, Con costo de 15,000
Dimos 3 pagos
El problema fue que se la prestamos a mi cuñada, para que la ocupara para su tezis y se la robaron, ya levantamos el acta redactando los hechos, no se las hemos hecho llegar ya que no se si sea prudente, ya que en el contrato estipulaba que era para uso personal.
Yo me quede desempleado y no eh podido ayudar a mi esposa con los pagos, Ella trabaja, y firmo el pagare en esa tienda.
Pues ahorita ya cambie el numero de mi casa, ya que eran mas de 10 llamadas al dia, llegaron a amenazarme y yo consiente en las leyes del deudor, les respondi de forma educada, pero ya estan visitando de forma agresiva a mi esposa en su trabajo, y amenazaron con demandarla por Robo!
Es una tienda de Renta con opcion a Compra mis dudas son las siguientes.

Pueden demandar por Robo?
Pueden demandar por Fraude?
Que podemos hacer para que no la sigan buscando en su trabajo?
Conviene que nos demanden? y pagar solo los 15,000? ya que ellos nos quieren cobrar 40,000?

PD: Yo estoy dispuesto a Lidiar con la demanda Ya que vivo en casa de mi madre, y todo esta a su nombre, nada esta a mi nombre, nada!

Volver arriba Ir abajo
edgar gonzalez rojas
Novato
Novato
edgar gonzalez rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude Empty
MensajeTema: Re: Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude   Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 2:31 pm

Otra cosa, ya calleron en el delito de revelacion de datos personales, dado que han estado cobrandole a las referencias, y diciendoles que si no pagamos, la meteran a la carcel ( ami esposa ) y se la pasan divulgando a todos de que somos unos ladrones, Vecinos, Referencias, Conocidos, Trabajo de mi Esposa, Yo estoy dispuesto a pagar y puedo conseguir, pero ellos estan aferrados en 40,000 de los 15,000 que estipula el contrato, ya que mi esposa firmo el contrato, por 15,000 y el pagare por 40,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude Empty
MensajeTema: Re: Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude   Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:13 am

No pueden demandar ni por robo ni por fraude, pero si por la deuda y embargar bienes para garantizar el pago.

Los cobradores pueden buscar a tu esposa en su trabajo, siempre y cuando lo hagan de forma respetuosa.

Firmaron un pagaré?? Cuanto estipulaba de interés??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgar gonzalez rojas
Novato
Novato
edgar gonzalez rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude Empty
MensajeTema: Re: Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude   Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:04 pm

Muchas gracias por Responder ASESOR EXPERTO LILIANA

Mira Te explico

Yo estoy dispuesto a pagar y puedo conseguir, pero ellos estan aferrados en 40,000 de los 15,000 que estipula el contrato, ya que mi esposa firmo el contrato, por 15,000 y el pagare por 40,000

No estipulaba cuanto % de intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude Empty
MensajeTema: Re: Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude   Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 12:57 am

Edité tu firma porque no puedes poner ese tipo de información en el foro.

El problema es que tu esposa firmó el pagaré y lógico, ellos van a buscar que se pague esa cantidad. Pienso que sí ofreces unos 25 mil, podrías negociar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morenniita
Medio
Medio
morenniita


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude Empty
MensajeTema: Re: Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude   Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 1:04 pm

Les voy a explicar algunos puntos claves de esta empresa

Rent a Center es una empresa que se caracteriza por la renta con opción a compra, es muy sencillo entender su sistema, es como si rentaras una película en blockbuster, una rockola, un salón de fiestas, asi tal cual lo leen, el peor error de un cliente de esta empresa es pensar que al momento de adquirir un articulo de RAC el articulo es tuyo.. ¿El articulo puede ser tuyo? Claro que si!, al momento en que lo liquides y te entreguen tu certificado de propiedad, mientras tanto el articulo es de la empresa, es como si rentas una casa por un año y si no pagas el dueño te desaloja y tu te enojas porque piensas que ya es tuya..

Una vez entendido esta parte se debe de preguntar minuciosamente las reglas y beneficios de la empresa.

Obviamente si no paga un cliente, a la empresa no le conviene que tenga la mercancía (la empresa necesita mover la mercancía y que alguien mas lo tenga, alguien que si quiera pagar sus rentas) porque no están pagando SUS DÍAS DE USO, ojo con eso, ustedes no dan abonos, pagan por cada día de uso del articulo, cuando el articulo llega al plazo máximo, para la empresa esta devaluado y por eso al año o 2 años automáticamente es tuyo el articulo, mas no crean que por a ver pagado un cierto tiempo te tienen que regresar tu dinero, es como si vas por una pelicula a bloocbuster la ves y a los 3 dias que la regresas quieres que te den también tu dinero.. ¿No tiene lógica verdad?

Es un concepto diferente, pregunten, infórmense..

DE HECHO EN LA EMPRESA LA TOLERANCIA ES 1 DÍA DE ATRASO CON UN CARGO DE RECONEXION, EN CASO DE NO ASISTIR LA EMPRESA DA LA ORDEN DE RECOLECTAR LA MERCANCÍA

¿La empresa te puede hacer algo si no pagas?

Efectivamente al momento de adquirir un articulo, tu inicias un contrato de ARRENDAMIENTO y firmas un pagare que menciona que se hará valido al momento de no querer ni pagar ni querer regresar la mercancía, la empresa se dirige directamente a DEMANDAR por abuso de confianza y es totalmente Valido, si ustedes quieren pelear lamentablemente perderán por no informarse antes

¿QUE DEBO DE HACER?

Lo mejor que puedes hacer es regresar la mercancía o de plano pagar antes de que ingresen tu solicitud con los abogados, ya que ese si es un problema mayor :)

Saludos*


OJO:

¡¡¡¡EN TU CONTRATO MENCIONA QUE LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE ROBO O EXTRAVIÓ, NI POR DAÑO AL ARTICULO POR CULPA DEL DUEÑO SI ES IRREPARABLE, TU CONTRATO INDICA QUE ESTA PROHIBIDO PRESTAR, EMPEÑAR O REGALAR LA MERCANCÍA!!!!

En un caso como estos debes de seguir pagando o liquidar el articulo, la reparación corre por cuenta propia, un ejemplo básico es si se te cae un celular y se rompe la pantalla, tu lo tienes que pagar

*DEBES DE REGRESAR LA MERCANCÍA QUE RENTASTE, NO ARTÍCULOS TUYOS O NO SERÁN DEVUELTOS
*NO LE ENTREGUES DINERO A NADIE AUNQUE VALLAN A TU CASA TRABAJADORES DE RAC (ellos solo pueden recibir mercancía no dinero) O TE HARÁN FRAUDE, ACUDE DIRECTO A LA TIENDA
*CHECA EN TUS RECIBOS LA FECHA Y CANTIDAD, ES OBLIGATORIO QUE TE LOS ENTREGUEN
*GUARDA TODOS TUS RECIBOS COMO RESPALDO
*ANTES DE ENTREGAR MERCANCÍA PIDE UN RECIBO O ALGÚN DOC QUE LO CERTIFIQUE
*LOS TRABAJADORES NO PUEDEN ENTRAR A TU CASA SIN TU PERMISO, TU DEBES DE ENTREGAR LA MERCANCÍA
Volver arriba Ir abajo
 
Rent a Center, Nos amenazan con Demanda de Robo y fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de rent a center
» RENT-A-CENTER
» rent a center
» rent a center (rac) me amenaza!!
» Deber a RAC ( Rent a Center)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: