¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!

Ir abajo 
+16
Saphiro88
KAEC
memo59
Enriquejnn
bhartolome8091
ecdqemsd
Jaraquiri
jegut87
Inglesa
Pablo2012
deardodo
*HELPME®
JOSHUAITZEL
yanoquierodeudas
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor DDD
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 8:46 pm

Nos es muy grato informar que el día lunes 24 de febrero, daremos inicio con nuestras promociones de diciembre/febrero 2014.

Aquí los parámetros para que puedan participar en estas promociones que tendremos con los siguientes bancos durante este periodo.

Los bancos participantes son 6:

BANAMEX
BANCOMER
SANTANDER
BANORTE
SCOTIABANK
BANCO AZTECA


Los descuentos ofrecidos por cada banco son los siguientes:

BANAMEX: un mínimo del 70% y un máximo del 85% directo a capital.

BANCOMER: un mínimo del 80% y un máximo del 95% directo a capital.

SANTANDER: Un mínimo del 70% y un máximo del 85% directo a capital.

BANORTE (IXE) un mínimo del 70% y un máximo del 90% directo a capital.

SCOTIABANK: un mínimo del 70% y un máximo del 85% directo a capital

BANCO AZTECA: Un promedio del 50% directo a capital


El tiempo de negociación se llevará lo más rápidamente posible, pero deben comprender que en varios casos (como ejemplo Banamex), muchas veces se saturan con estas negociaciones y la respuesta puede llevar varias semanas e incluso meses.

Una vez liquidada la deuda, se les hará llegar su carta finiquito y/o su estado de cuenta en ceros por parte directa de la institución financiera.

CONDICIONES:

Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

Deberán meter su negociación por fecha de acuerdo a la letra inicial de su apellido paterno:

Letras de la A - J del 25 de febrero al 25 de marzo del año 2014

Letras de la K - T del 6 de abril al 6 de mayo del año 2014

Letras de la U - Z del 16 de mayo al 16 junio del año 2014

1.- Deberán tener cuando menos tres meses como AFILIADOS

2.- Deberán tener ahorrado al menos, el 30% de lo que debían por cada cuenta que deseen meter en estas promociones. (En el caso de Banco Azteca, el ahorro deberá ser de al menos el 50%).

3.- Deberán estar al corriente con sus pagos a DDD S.C.

4.- Deberán solicitar su formato de negociación sl correo: negociaciones@dddmx.org y comunicarse directamente a nuestras oficinas en cuanto lo hagan para darles indicaciones al respecto.

5.- Solamente podrán meter una negociación en esta promoción a la vez.


Las condiciones por banco son las siguientes:

BANAMEX:

1.- Tener cuando menos 6 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCOMER:

1.- Tener al menos 5 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

SANTANDER:

1.- Tener al menos 6 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANORTE:

1.- Tener al menos 7 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

SCOTIABANK

1.- Tener al menos 8 meses en mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCO AZTECA

1.- Tener al menos 6 meses en mora.

En todos los bancos:

1.- Que su deuda no se haya metido como deducible fiscalmente.

2.- Que no tengan proceso judicial por esa deuda.

3.- Que su cuenta no haya sido vendida a un tercero.

4.- Que su cuenta no se encuentre castigada.


MUY IMPORTANTE:

Por favor, no metan negociaciones si no cumplen de manera total con todos y cada uno de los requisitos arriba señalados, pues seran rechazadas automáticamente.

En caso de que su negociación sea rechazada por cualquier motivo por parte de la institución financiera se les hará saber esto en un plazo no mayor a 45 días naturales a partir de la fecha de recepción de su solicitud.

Como siempre, Defensa Del Deudor S.C. cumple con sus compromisos y busca el que ustedes puedan liquidar sus deudas en condiciones dignas y -como podrán ver- muy justas.

¿Dudas o cometarios? Mandanos un correo: atencion@dddmx.org


AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! 400161


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Defensa Del Deudor el Miér Feb 19, 2014 1:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:25 am

UP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 8:32 am

Pregunta: en mi caso que tengo del 24 de febrero al 25 de marzo, quierr decir que como límite tendria el 25 de marzo para meter mi solicitud?
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 9:15 am




Pregunta: en mi caso que tengo del 06 de abril al 06 de mayo, quierr decir que como límite tendria el 06 de mayo para meter mi solicitud?


Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:32 am

Hola.

En ambos casos, la respuesta es: sí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:34 am

y por lo regular cada que tiempo es que se realizan estas promociones, la verdad estoy muy interesado en esta y voy hacer lo posible por meter una
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:35 am

Cada 6 u 8 meses, más o menos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:38 am

y existe alguna diferencia en que meta uno una negociacion en estas promociones, o hacerlo en cualquier momento mientras ya cuente uno con lo ahorrado, que beneficios se obtienen ahorita?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:45 am

El beneficio es que el descuento es aproximadamente un 5% mayor y la negociación es más rápida.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:47 am

ok, muchas gracias...a hehcharle ganas al ahorro aun tengo tiempo hasta el 6 de mayo....buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 1:16 pm

Up.
Volver arriba Ir abajo
deardodo
Novato
Novato
deardodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:39 pm

Pregunta: ¿Si tengo una negociación en proceso a través de ustedes con un banco que no es ninguno de estos 6, puedo hacer solicitud?
Volver arriba Ir abajo
Pablo2012
Medio
Medio
Pablo2012


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 5:11 pm

Hola Buenas Tardes
yo tengo deuda con banco azteca y quisiera aprovechar esta oportunidad, solo que tengo algunas dudas. comentan que se tiene que tener el 50% del monto y que solo es a capital, es decir descontando los intereses. pero como saber cual seria la cantidad exacta que tendría que ahorrar ?
solicite mi reporte de buro y tengo dudas en este sentido por lo montos, no se si puedan ayudarme.
y otra cosa ya tengo mas de un año con la deuda como saber si no estoy en proceso judicial?
el resto de requisitos los cumplo.

gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 5:39 pm

Hola deardodo y Pablo2012

En ambos casos deben comunicarse a nuestras oficinas, para que un asesor valore sus casos y podamos ayudarles con sus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Inglesa
Medio
Medio
Inglesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:14 pm

Que es una cuenta castigada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:37 am

Hola Inglesa.

Una cuenta castigada es aquella en la que el banco impuso un bloqueo temporal. Es decir, que no ofrecerá ningún tipo de descuento durante varios meses.

Esto se puede deber a que el cliente, haya hecho muchas promesas de pago y que estas no se hayan cumplido. También puede darse en el periodo de alguna investigación en la que se presuma un fraude o uso indebido del crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Inglesa
Medio
Medio
Inglesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 9:40 am

Más que claro,gracias.
Volver arriba Ir abajo
jegut87
Novato
Novato
jegut87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:52 pm

Me interesa resolver una deuda con banamex,

A que se refieren con qué esté afiliado? A que tenga usuario y contraseña?

Saludos!
JGutiérrez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 1:46 pm

AFILIADO es para que recibas la protección legal que requieras debido al endeuadamiento que tengas con algunos acreedores con los cuales sí te podemos ayudar.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

USUARIO es que puedes participar solicitando asesorías gratuitas por este medio del foro, pero en caso de alguna demanda no eres representado legalmente.
Volver arriba Ir abajo
Jaraquiri
Novato
Novato
Jaraquiri


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 4:23 pm

soy afiliado mi apellido empieza con V estoy en posibilidad de liquidar 2 deudas una con banamex y otra con bancomer puedo ingresar ambas en una misma solicitud? lol 
Volver arriba Ir abajo
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:15 am

Buenas noches, yo meti desde NOVIEMBRE una negociación para una tarjeta de walmart-bancomer (la deuda es de 1,500 pesos), y hasta ahorita no he tenido el cierre de dicha negociación, pero me interesaria aprovechar esta "promo" para liquidar otra deuda con otro banco (banorte), mi pregunta es si puedo ingresar o forzosamente tengo que esperar a que se cierre la primera negociación.

Muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
bhartolome8091
Medio
Medio
bhartolome8091


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Hola tengo una duda mi deuda es con Banco Azteca, si ellos aceptan un descuento directo a capital del 50 % entonces a pesar de dar la carta finiquito el restante quedara ante Buro? o quedara como cuenta pagada en su totalidad en Buro de credito? gracias   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:43 pm

Hola tengo una duda mi deuda es con Banco Azteca, si ellos aceptan un descuento directo a capital del 50 % entonces a pesar de dar la carta finiquito el restante quedara ante Buro? o quedara como cuenta pagada en su totalidad en Buro de credito? me interesa para creditos futuros gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:48 pm

Hola ecdqemsd

Es necesario que te pongas en contacto con nuestras oficinas para que un asesor te pueda ayudar para ver sí se puede meter tu negociación en promoción, cancelando la que ya tenías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jaraquiri
Novato
Novato
Jaraquiri


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:23 pm

Buenas tardes tengo una duda, soy afiliado desde hace un par de meses mi apellido empieza con V. estoy en posibilidad de liquidar 2 deudas una con Banamex y otra con Bancomer,  sorpresa!  de acuerdo a lo publicado en este post, ¿Puedo ingresar ambas en una misma solicitud?  aún me restarían 2 por liquidar una con Banamex  y otra con HSBC (pero no aparece en esta ocasión).
 Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Empty
MensajeTema: Re: AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!   AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos! Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:26 pm

Hola.

Puedes meter una solicitud por cada banco, sólo si tienes el dinero listo para aprovechar los descuentos (30% ahorrado por cada cuenta)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: