¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo en credito fovissste

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susyjose
Novato
Novato
susyjose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo en credito fovissste Empty
MensajeTema: Adeudo en credito fovissste   Adeudo en credito fovissste Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 6:41 pm

Hola mi esposo fue beneficiado con un credito fovissste hace 4 años en la Policia Federal él nunca habia cotizado en fovissste y en infonavit nunca le absorbieron lo que tenia en su cuenta, hace 2 años que no esta trabajando en la secretaria y no tiene trabajo fijo por lo cual los pagos no se han hecho cada quincena ya que son de 2,297.34 quincenales, acudimos a las oficinas de Fovisste para ver si era posible bajar los pagos y me digeron que no de hecho si el estuviera trabajando dentro del sector pagaria 1,969.72, 200 pesos menos la verdad no entiendo por que, mi duda es que en este momento cuando entro a revisar el estado de cuenta me informa que tengo un saldo vencido y que valla a las oficinas a regularizar el credito ya fuimos y me dieron una ficha para pagar 120,000.00 de saldo vencido y me dicen que tengo que cubrir mis quincenas sin falta, me pueden explicar por favor el proceso por el cual voy a pasar si sigo sin pagar? cuanto tiempo pasa para que embarquen la propiedad? cabe mencionar que yo le pregunte a la presona que me atendio en fovissste y me dijo que la casa no me la quitaban, que solo mi deuda se iba a ser mas grande y por consecuencia inpagable que la cuenta pasaria a despacho juridico y ellos se iban a encargar de cobrar mas no de embargar estoy muy confundida por favor digame que es lo que realmente pasa.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo en credito fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en credito fovissste   Adeudo en credito fovissste Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:07 am

Cuanto tiempo llevan sin pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
susyjose
Novato
Novato
susyjose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo en credito fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en credito fovissste   Adeudo en credito fovissste Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 8:59 pm

dos años tenemos sin pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo en credito fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en credito fovissste   Adeudo en credito fovissste Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:45 am

Podrá ser que falta un año para que haya una demanda y de ahí como otros 3 para que les quiten la casa. A lo mejor puede ser más tiempo, pero no es seguro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
susyjose
Novato
Novato
susyjose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo en credito fovissste Empty
MensajeTema: Transpaso de credito   Adeudo en credito fovissste Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 11:42 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Podrá ser que falta un año para que haya una demanda y de ahí como otros 3 para que les quiten la casa. A lo mejor puede ser más tiempo, pero no es seguro.

Gracias por contestar y queria preguntarte que si es posible traspasar el credito con el adeudo y que debo de tomar en cuenta para traspasarlo o conviene mas vender la casa ya que me dicen que si se puede vender la casa hipotecada ya que pagas el total del credito y solo te quedas con el resto no se en verdad si se pueda hacer esto.
Te agradesco tu atencion y espero tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
susyjose
Novato
Novato
susyjose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo en credito fovissste Empty
MensajeTema: Pago adeudo vencido   Adeudo en credito fovissste Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:42 am

Hola sigo en espera de mi respuesta en relacion al traspaso del credito y aprovecho para preguntar sobre mi saldo vencido en fovissste ya que es de 120,000.00 si es que se cubre esta cantidad la casa queda al corriente en sus pagos? o a donde se va este dienero?
Muchas gracias espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo en credito fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en credito fovissste   Adeudo en credito fovissste Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:59 am

Hola.

Sí, claro que lo puedes traspasar, pero siempre dando aviso a la institución.

Si el acreedor te indica que ese es tu saldo pendiente, sí, con eso quedarías al corriente. Ese dinero cubriría intereses moratorios, ordinarios y quizás parte del capital.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo en credito fovissste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Crédito Fovissste
» adeudo de un credito de fovissste
» Adeudo credito fovissste
» Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste
» ADEUDO Y SOLICITUD DE LIQUIDACION CREDITO FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: