¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es real el trato que ofrece GEPROCAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alancillo0
Novato
Novato
alancillo0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

GEPROCAR - es real el trato que ofrece GEPROCAR Empty
MensajeTema: es real el trato que ofrece GEPROCAR   GEPROCAR - es real el trato que ofrece GEPROCAR Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 1:04 pm

BUENAS TARDES

HACE UNOS DIAS RECIBI UN PAR DE CARTAS DONDE GEPROCAR ME OFRECIA UN TRATO PARA TERMINAR CON MIS DEUDAS ADQUIRIDAS CON BANCOMER HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS,ME OFRECEN DIFERENTES OPCIONES DE PAGO Y EN DONDE DEFINITIVAMENTE LA MAS ATRACTIVA ES PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICION, YA QUE DE UNA DEUDA DE $77.304.00 ME SOLICITAN QUE CUBRA SOLO $ 11,596.00 EN UN SOLO PAGO O BIEN ME DAN OPCIONES A PAGOS A 6,12,18 O 24 MESES.MI DUDA ES LA SIGUIENTE, AL FINAL DE LA CARTA ME INDICAN QUE SI PAGO Y ENVIO EL COMPROBANTE Y MI IDENTIFICACION ME OFRECEN MODIFICAR MI CALIFICACION ANTE EL BURO DE CREDITO Y UNA CARTA FINIQUITO DE LA DEUDA¿ES ESTO CIERTO??? SI ES ASI DEFINITVAMENTE LIQUIDARE MI ADEUDO PARA PODER EVITAR LAS MOLESTAS CARTAS QUE ME LLEGAN CADA SEMANA Y LAS LLAMADAS A MI DOMICILIO!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ASESORIA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - es real el trato que ofrece GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: es real el trato que ofrece GEPROCAR   GEPROCAR - es real el trato que ofrece GEPROCAR Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 1:11 pm

Con respecto a modificar la calificacion en tu historial, no dicen claramente cual seria la calificacion, porque con cualquier cambio ellos cumplirian su palabra, lo que debe de quedar especificado es que el estatus seria MOP-01 sin dejar el remanente de la quita.

Pero antes de todo debes de obtener tu historial de buro de credito para saber que indica actualmente y asi asegurarte de como estaba antes y despues y sobre todo conocer quien es el acreedor actuald e dichas deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
es real el trato que ofrece GEPROCAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se si es real el convenio tan barato que me ofrece banamex
» Trato con legaxxi
» harto del mal trato
» Trato con telmex
» Mal trato de SECORSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: