¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
coni
Informado
Informado
coni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Empty
MensajeTema: Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?   Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 3:40 pm

Buenas tardes disculpen nuevamente la molestia pero tengo unas dudas si me pudieran hacer el grandísimo favor de decirme si puedo hacerlo o no por favor?

Tengo un embargo, del cual tomaron cosas de la casa de una de mis cuñadas y a las otras casas no pudieron entrar por que no estaban mis cuñadas, estas se habían ido a trabajar y dejaron cerrado con llave, pero la del juzgado me dijo que si no pagaba iban a volver para abrir con cerrajero lo que les falto.; ahorita estoy llevando con el abogado cada mes una cantidad aunque no le llevo todo lo que el quiere me la dejaron a pagar a un año.

Yo necesito mudarme, pero temo que como no le llevo todo al abogado vaya a ir a seguir embargando, y tengo las siguientes dudas:
1.- Si me cambio de casa como es tomado por las autoridades? pueden ir a embargar aún así a todas mis cuñadas?
2.- En ese embargo tomaron cemento que no era mío era de mi cuñada y ella ya lo ocupo que pasa en estos casos en que lo embargado ya no lo tengo?
3.- Tengo la amenaza de otro embargo y ya se juntarían y como el abogado ya me esta pidiendo cada mes $ 2,500.00 y no se los alcanzo a llevar todos.

Que puedo hacer en estos casos en que ya se me juntaron las demandas? que hacen las autoridades si no alcanzo a pagar tanto,
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Empty
MensajeTema: Re: Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?   Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 11:38 pm

1.- sí te cambias de domicilio y avisas al acreedor, no se puede tomar a mal. En ese momento, automáticamente ya no pueden embargarles nada a tus cuñadas. Una pregunta muy importante: para embargo es necesaria la demanda, y es indispensable que y te pasen copia de la misma ¿esto ocurrió?

Otra, dices estar llevando dinero a un abogado cada mes ¿ ese abogado para quién trabaja? de ser para el juzgado, se identificó plenamente?

Una más, ¿cuánto y a quien le debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
coni
Informado
Informado
coni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Empty
MensajeTema: Re: Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?   Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 12:39 pm

perdón por no haber contestado no había podido, si me llego la demanda y me dieron copia llegaron con una persona del juzgado, al abogado al que le estoy llevando dinero es el abogado de la caja alianza, aún le debo a la caja alianza pedimos $ 10,000.00 y nos están pidiendo $ 31,000.00, ahora nos llego de Elektra un papel igual que si no pagamos, porque ya llevamos como 1 año aproximadamente que no damos ya se nos va a demandar y es con el mismo abogado al que le estoy llevando dinero (aunque no le alcanzo a llevar todo lo que me pide).
Elektra nos esta pidiendo $ 18,000.00 y que nos condonan el 100% de intereses, no se si ahí va el descuento o es aparte.
a mi me han puesto 2 demandas y no he contestado ninguna en el juzgado
a nombre de mi esposo 1 la cual tampoco se contesto y la de Elektra que viene en camino

Necesito cambiarme de domicilio pero es ahí mismo solo que en la parte de atrás de la casa de donde ahora vivo, esta casa no esta dentro de las escrituras de donde vivo ahora y todas mis cuñadas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Empty
MensajeTema: Re: Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?   Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 8:34 pm

Lo primero que necesitas es contestar esa demanda. Contrata un abogado o consigue uno de oficio y haz eso antes que otra cosa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
coni
Informado
Informado
coni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Empty
MensajeTema: Re: Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?   Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 12:34 pm

Aunque esto haya sido en Noviembre de 2013 de la última demanda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Empty
MensajeTema: Re: Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?   Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:13 am

La demanda se puede contestar en cualquier momento, pero las etapas procesales que ya pagan pasado no vas a poder arreglarlas, pero es mejor que lo hagas y no que lo dejes así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
coni
Informado
Informado
coni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Empty
MensajeTema: Re: Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?   Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 6:35 pm

ok muchas gracias le agradezco mucho su información, así lo voy a hacer.

Ustedes no nos pueden apoyar al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Empty
MensajeTema: Re: Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?   Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores? Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 7:19 pm

Buenas tardes.

Si el cemento quedo embargado y usted como depositaria, es indispensable que lo reponga o el juez puede estipular el desacato como delito, entonces la deuda sería el menor de sus problemas.
Volver arriba Ir abajo
 
Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN DECIR QUE HORARIOS TIENEN SEGUN LA CONDUSEF PARA HABLARNOS LOS COBRADORES POR TELEFONO?
» Me podrían asesorar para pagar está deuda
» Cobranza judicial
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: