¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmen89
Novato
Novato
carmen89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar? Empty
MensajeTema: Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?   Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar? Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 5:13 pm

Hola a todos y gracias por su atención y ayuda.

En 2012 me otorgaron una tarjeta de crédito en IXE por $50,000 la cual se presentó en el momento "ideal" pues mis ingresos bajaron a cero y todo lo que necesitaba lo ponía ahí, hasta que se acabó el crédito y no podía pagarla. Obviamente ya tienen más de un año amenazandome con embargos, ofreciendome descuentos, etc. Ahora estoy en un punto donde puedo comenzar a ahorrar poco a poco cada mes, para intentar pagar lo que debo, pero me tomaría algunos años llegar a los $50,000 ahorrados, creo yo. Mi preocupación es sobre el buró de crédito también. Ustedes qué me recomiendan hacer?

Si pago con quita, entonces, por lo que entiendo, se cancela el adeudo con IXE, pero en mi historial crediticio aparecerá la nota de que éste fue pagado sólo parcialmente, y esta nota seguirá estando ahí durante 6 años a partir de que pague lo negociado (hasta el 2020, supongamos), lo que causará que ningún otro banco me preste hasta entonces. Después de estos 6 años, esta nota desaparecerá, y entonces ya me van a querer prestar otros bancos.

Pero si no pago, también durante 6 años (a partir de que me pasaron a cobranza, en 2012, osea, hasta el 2018) dirá que le debo al banco, lo que no dejará que me presten otros bancos. Y después de esos 6 años, en el 2018, desaparecerá esa nota? Y entonces ya me vuelven a prestar?

Y si les pago el 100% en el 2015, hasta el 2021 voy a tener una nota en mi historial que diga que ya liquidé pero con muchos retrasos, etc... y hasta entonces me van a volver a querer prestar los otros bancos?

Entonces, da lo mismo si les pago el 100%, si les pago con descuento, o si no les pago? baba 

Estoy confundida y no sé qué hacer...

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
carmen89
Novato
Novato
carmen89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar? Empty
MensajeTema: Re: Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?   Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar? Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 5:44 pm

Adjunto las imágenes de mi reporte de BC:

Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar? 3dpm

Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar? 3dpm
Volver arriba Ir abajo
carmen89
Novato
Novato
carmen89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar? Empty
MensajeTema: Re: Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?   Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar? Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 5:50 pm

Y la parte del "reporte especial"

Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar? 8rbp
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar? Empty
MensajeTema: Re: Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?   Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar? Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:36 am

No se ve tu reporte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo pagar lo que le debo a Banorte si pagar todo el interés que me puso
» Debo en concredito deportenis y vale todo ya no se de dónde pagar
» Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo
» puedo congelar mi targeta para pagar todo lo que debo
» debo en banco y no tengo todo lo que piden pero si quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: