¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por parte de telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fany ache
Novato
Novato
fany ache


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Embargo por parte de telcel Empty
MensajeTema: Embargo por parte de telcel   Embargo por parte de telcel Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 6:54 pm

Buenas tardes, tengo una duda... Adquirí hace tiempo un plan forzoso con telcel, todo iba bien, sin embargo, me quedé sin trabajo y por tal motivo no pude seguir cumpliendo con mis obligaciones de pago.
En el transcurso de la semana que acaba de terminar, llegó una carta de un despacho que se hace llamar Aldama Serna y Asociados S.C en el cual dice que debido a los múltiples requerimientos extrajudiciales, radiomóvil dipsa (telcel) ha autorizado la recuperación del monto total por la vía judicial, que se me ha boletinado y que ya se promovió una demanda en mi contra por la vía ordinaria mercantil, donde un actuario de la jurisdicción correspondiente ha señalado el día 26 de febrero para promover el embargo que cubra hasta tres veces el total del monto.
Hablé con la supuesta licenciada que lleva mi caso Lic. Edith Sevilla para ver si podía de alguna forma ir pagándolo, porque no tenía la cantidad total para la liquidar en las 48 hrs que me estaba dando. Me dio un rotundo NO!.
Estoy muy preocupada, porque la casa no es mía, es de mis papás y yo ya ni vivo ahí.
No sé qué hacer, por favor necesito asesoría urgente!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Embargo por parte de telcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de telcel   Embargo por parte de telcel Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 1:05 am

Te dieron un equipo con ese plan??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fany ache
Novato
Novato
fany ache


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Embargo por parte de telcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de telcel   Embargo por parte de telcel Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 8:07 pm

Sí, pero se supone que pagué una diferencia por él al recontratar el plan.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo por parte de telcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de telcel   Embargo por parte de telcel Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:51 pm

Pues creo que no es mucho lo que debes preocuparte...ésto es un proceso extrajudicial, cuando sea judicial, no te van a avisar, tenlo por seguro.

Digo que no debes preocuparte por lo siguiente:

En caso de embargo, ese no se puede realizar donde ya no vives, las deudas son de las personas, no de los lugares que habitaron, así que lagalmente nada se puede hacer contra tus padres. Que pueden tratar de engañarlos para embargarles ( eso no es legal, pero sucede) eso es otra cosa...por eso debes de hablar claro con ellos: nada les pueden hacer, pero deben de saber defenderse: ¿qué llegan a embargar ahí? Pues se les pide identificación, sino pertenecen al juzgado, entonces están usurpando funciones y eso es delito.

El otro punto y que es mucho más importante en tu caso: Telcel no embarga, así que ni te dejes apantallar por esos tales licenciados, que igual y ni pasantes de derecho son.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fany ache
Novato
Novato
fany ache


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Embargo por parte de telcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de telcel   Embargo por parte de telcel Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:33 pm

Muchas gracias, sí creo que no sean realmente licenciados porque cuando hablé con la supuesta licenciada que lleva el caso le dije que ya me había informado y que no podían embargar nada que no estuviera a mi nombre. Me dijo que ése no era el punto sino que cuando yo había firmado con telcel había dejado una dirección legal para cualquier asunto extrajudicial... Cuando llegó a ese punto, la interrumpí y le dije que si entonces se trataba de algo fuera de la ley (por ser extrajudicial) se puso muy nerviosa y me cambió el tema a Ah! entonces me dices todo esto para no pagar? Le dije que no, pero que en cuanto yo tuviera el dinero lo pagaría, pero que por el momento no podía!.

En fin, muchas gracias por la asesoría, Saludos!


Megadeudor escribió:
Pues creo que no es mucho lo que debes preocuparte...ésto es un proceso extrajudicial, cuando sea judicial, no te van a avisar, tenlo por seguro.

Digo que no debes preocuparte por lo siguiente:

En caso de embargo, ese no se puede realizar donde ya no vives, las deudas son de las personas, no de los lugares que habitaron, así que lagalmente nada se puede hacer contra tus padres. Que pueden tratar de engañarlos para embargarles ( eso no es legal, pero sucede) eso es otra cosa...por eso debes de hablar claro con ellos: nada les pueden hacer, pero deben de saber defenderse: ¿qué llegan a embargar ahí? Pues se les pide identificación, sino pertenecen al juzgado, entonces están usurpando funciones y eso es delito.

El otro punto y que es mucho más importante en tu caso: Telcel no embarga, así que ni te dejes apantallar por esos tales licenciados, que igual y ni pasantes de derecho son.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por parte de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por parte de Telcel
» EMBARGO por parte de TELCEL
» Citación de Embargo por parte de Telcel
» embargo por parte de telcel ayuda!!!
» me enviaron una notificacion de embargo por parte de telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: