¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me contacto un despacho de cobraza y me ofrecio una quita y este fue el convenio q me ofrecio me podrian decir si esta bien redactado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fayo
Novato
Novato
fayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me contacto un despacho de cobraza y me ofrecio una quita y este fue el convenio q me ofrecio me podrian decir si esta bien redactado  Empty
MensajeTema: Me contacto un despacho de cobraza y me ofrecio una quita y este fue el convenio q me ofrecio me podrian decir si esta bien redactado    Me contacto un despacho de cobraza y me ofrecio una quita y este fue el convenio q me ofrecio me podrian decir si esta bien redactado  Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 8:15 pm

MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV



FOLIO: 1166140



C. Angel R Maldonado Ramos  Por medio de la presente le hacemos  de su conocimiento que MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV





Adquirió mediante la compra de cartera  vencida su crédito NO. 4555020195963938 originado con Bancomer, de este trámite se tienen todos los testimonios notariales de la legalización; así como, la  cesión de derechos que sustenta dicha compra-venta.

 

De igual manera Utilizo el presente para confirmarle a usted que tiene  la oportunidad de liquidar el crédito anteriormente mencionado como a continuación se describe.



PROPUESTA  DE PAGO



1.- REALIZAR PAGO EN UNA SOLA EXHIVICION POR $4,282.90 EL DIA 28 DE FEBRERO DE 2014 PARA LIQUIDACION  DEL CREDITO  MENCIONADO.



 ENVIO LOS DATOS PARA SU DEPSOSITO  



Banco

BANAMEX

Cuenta Banco

8400764
Sucursal

7001

Referencia bancaria deposito

116614018
Propietario

MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV





Confirmar  recepción

Gracias

 

Lic. Ximena Escalante

Tel. (55) 4196 2045 ó 01800 087 0931 Ext.5106

Concepción Beistegui # 109. COL. Del Valle,

Del. Benito Juárez, D.F. CP: 03100

Litigio  *  Derecho Penal * Cobranza  * Remates Judiciales
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me contacto un despacho de cobraza y me ofrecio una quita y este fue el convenio q me ofrecio me podrian decir si esta bien redactado  Empty
MensajeTema: Re: Me contacto un despacho de cobraza y me ofrecio una quita y este fue el convenio q me ofrecio me podrian decir si esta bien redactado    Me contacto un despacho de cobraza y me ofrecio una quita y este fue el convenio q me ofrecio me podrian decir si esta bien redactado  Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 8:34 pm

Hola.

Esa solamente es una propuesta de pago y no un convenio formal. Debes solicitar un convenio escrito, tal y como lo indicamos en la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me contacto un despacho de cobraza y me ofrecio una quita y este fue el convenio q me ofrecio me podrian decir si esta bien redactado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» CONVENIO DE PAGO
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil
» ME PODRIAN DECIR SI EL LIC ARRIETA ESTA TODADIA EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: