¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por un pagaré no pagado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leo60
Novato
Novato
Leo60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Embargo por un pagaré no pagado Empty
MensajeTema: Embargo por un pagaré no pagado   Embargo por un pagaré no pagado Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 8:28 am

Hola quisiera saber con más detalle que cosas de mi casa me pueden embargar y que no, ya que me van a embargar por un pagaré por $ 42,000.00 que estuve pagando intereses hasta agosto del 2013 por año y medio y como no tengo trabajo deje de pagar los intereses a partir de esa fecha. Ya vinieron a ratificar mi domicilio hace 4 días. Alguna propuesta de como arreglar esto, el dueño del pagaré ya no me quiso esperar más y por lo tamto dió el pagaré a un licenciado y ahora esta promoviendo este embargo. Espero me puedan ayudar a que tengo derecho de mis cosas y a que es embargable. Por su atención muchas gracias cool
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo por un pagaré no pagado Empty
MensajeTema: Re: Embargo por un pagaré no pagado   Embargo por un pagaré no pagado Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:15 pm

Todo aquello que sea instrumento de trabajo (sí tienes un taller, las herramientas, si eres escritor, aquello con lo que escribas, por decir) o básico para la vida diaria no es embargable ( cama, estufa, refrigerador) Todo lo que no esté a tu nombre - suponiendo que tu eres el deudor- y sea comprobable con facturas que es de un tercero, tampoco.

En este caso checa con un abogado particular cómo te puedes proteger contra el embargo, o en caso de que no sea posible ese pagar a un abogado, las universidades que tengan esa carrera -derecho- te ofrecen un servicio gratuito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por un pagaré no pagado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagare pagado
» pagare pagado sin recuperar
» PAGARE PARCIALMENTE PAGADO
» Que me puede pasar si no eh pagado un pagare
» TENGO UN PAGARE VENCIDO QUE NO ME HAN PAGADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: