¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Deuda comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C. Empty
MensajeTema: Deuda comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C.   Deuda comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 7:15 pm

Hola, tengo adeudos con Bancomer, pero hace poco me llegaron unas cartas de notificación por Gestión Profesional de Carteras S.C., quienes me indican que han comprado mi deuda con Bancomer, tengo una serie de dudas espero me puedan aclarar.

Al ser una S.C. puede modificar mi estatus en buró de crédito?, ya que he estado leyendo en diversos foros y hay quien menciona que sólo un banco tiene la facultad de realizar dicho cambio en buró.

Una S.C. se beneficia por la reforma fiscal?, ya que no es una institución bancaria.

Hasta donde tengo entendido las S.C. son sin fines de lucro propiamente, así que podría demandarme por el adeudo que tuve con Bancomer?

Alguien ha tratado con Gestión Profesional de Carteras S.C., que me pueda relatar su experiencia? que me sugieren?

Muchas gracias a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C. Empty
MensajeTema: Re: Deuda comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C.   Deuda comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 7:41 pm

Buenas tardes.

Antes de plantearse tantas dudas es indispensable que obtenga su reporte especial del buró de crédito para verificar que efectivamente se ha reportado la venta de la cartera o si solo se trata de una comisión de cobranza.

Recuerde que los cobradores utilizan todo tipo de argumentos para intimidar.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi deuda fue comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C
» Deuda con Gestión Profesional de Carteras
» Banamex vendio deuda a Gestion Profesional de Carteras, S.C.
» Bnamex vendio al parecer mi deuda a Gestión Profesional de carteras S.C.
» Gestión profesional carteras sc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: