¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sladeneo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Empty
MensajeTema: ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA   ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:41 pm

Bueno amigos, soynuevo por aki pero eh oido que sonbuenos en esto de las deudas con los bancos, en mi caso con una compañia llamada GLOBAL CARD, yquiero pedir ayuda de los Moderadores (tres Magnificos), debo como 13,000 pesos, desafortunadamente no eh tenido lanaparapagar por que han de saber que el mendigo pago minimo es del 11.2% oseacomo 1200 aporx. Pero bueno recibi una carta enla que me ofrecen lacondonacion del 50% del adeudo pero pues ni eso puedopagar. lo pero es que en el reberso del sobre me pusieron "ULTIMO PLAZO EVITE DEMANDA DE SOFOM". como saben estarjeta de credito pero no se si la terminacion SOFOM les permita hacer esto mas rapido o realmente lo puedan hacer....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA   ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:54 pm

Hola sladeneo,

Yo tambien tengo la DUDA .... haber si el abogado VAZQUEZ nos puede sacar de esta.

Encontre la siguiente información sobre las SOFOMES en la PAGINA DE LA CONDUSEF.

http://www.condusef.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=693&Itemid=160

Las Sofomes son entidades financieras que, a través de la obtención de recursos mediante el fondeo en instituciones financieras y/o emisiones públicas de deuda, otorgan crédito al público de diversos sectores y realizan operaciones de arrendamiento financiero y/o factoraje financiero. Una Sofom no puede captar recursos del público y no requiere de la autorización del gobierno federal para constituirse .

Se considerarán como Sofomes aquellas sociedades anónimas que en sus estatutos sociales, contemplen expresamente como objeto social principal la realización habitual y profesional de una o más de las actividades que se indican en el párrafo anterior. Estas entidades financieras gozarán de las mismas ventajas fiscales y procesales que tenían al ser sofoles, arrendadoras y empresas de factoraje, adicionándoseles algunas ventajas civiles al ser empresas mercantiles.

Ventajas fiscales:

La cartera crediticia no es incluida para el cómputo del impuesto al activo.
Los intereses generados en transacciones de la cartera crediticia comercial con entidades financieras no causan el impuesto al valor agregado.


AQUI VIENE LO BUENO ????? :ohoh:

Ventajas procesales:

Al ser consideradas como entidades financieras, sus estados de cuenta certificados tienen el carácter de títulos ejecutivos, y de esta manera, un juez puede dictar un embargo del colateral a favor de la entidad financiera sin esperar una sentencia en firme.


Ventajas civiles:



De acuerdo a lo establecido en el Código Civil Federal y los Códigos Civiles Estatales, las entidades financieras pueden ceder los derechos de créditos con garantía hipotecaria a otro intermediario sin necesidad de notificación al deudor, ni de escritura pública, ni de inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio. Facilitándose así la venta de cartera hipotecaria y el proceso de bursatilización de las mismas por parte de las Sofoles a un costo no tan excesivo.

haber si el ABOGADO José Vázquez nos puede aclarar esta DUDA ????
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA   ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:15 pm

OK.
HAY MUCHOS TERMINOS, MUY TECNICOS MUY BIEN.

LO PELIGROSO DE TODO ESTO ES QUE LOS ESTADOS FINANCIEROS TOMARIAN CARACTER DE TITULOS EJECUTIVOS PERO PARA PARA QUE ESTO SUCEDA SE DEBEN PRESENTAR EN LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Y DESPUES UN CONTADOR AUTORIZADO POR LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO LO CUAL TIENEN UNOS HONORARIOS BASTANTE ALTOS COMPARADOS CON ESA CANTIDAD ADEMAS ESTOS ESTADOS SE PRESENTAN 3 MESES DESPUES DE LA CONCLUSION DE EJERCIO FISCAL ESTO ES SEGUN LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES MERCANTILES EN SU NUMERAL 72.

POR LO QUE EN CONCLUCION NO CREO QUE TE COBREN POR LA PEQUEÑ CANTIDAD ME QUEDO A TUS ORDENES
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA   ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:19 pm

AH Y SOBRE LA OTRA DUDA SI PUEDEN SIN NECESIDAD DE NOTIFICAR AL DEUDOR
Volver arriba Ir abajo
sladeneo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA   ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:31 pm

ENTONCES HABER SI ENTENDI BIEN, NOHAY PURRUN SI POR LO PRONTO NO LES PAGO, LO DE LA DEMANDA SERIA SI LO QUE ADEUDO ES MUCHO MAYOR?????
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA   ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:00 pm

ASI ES NO ELVIDES QUE A FINAL DE CUENTAS ES UNA INSTITUCION FINANCIERA Y QUE LO QUE LE CONVIENE ES RECUPERAR Y NO GASTAR, SUSPENDE TUS PAGOS SI ES QUE ASI LO NECESTAS Y MANDA UNA CARTA A LA ENTIDAD FINANCIERA EXPLICANDO POR QUE VAS A DEJAR DE PAGAR.

TE OFRESCO UNA DISCULPA POR NO HABER CONTESTADO ANTES PERO ES QUE,
EN VERDAD HAY MUCHA CARGA.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA   ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:56 pm

NO ENTIENDO POR QUE ME SIGUE LLEGANDO UN MENSAJE PRIVADO SI CREO QUE YA TE CONTESTE SI NO TE PIDO QUE SEAS MAS ESPECIFICO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
sladeneo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA   ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:00 pm

me ah quedado la duda aclarada gracias Jose Vazquez... pero yo no eh mandado mensajes privados... gracias de todas formas estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO EN C&A / BRADES CARD
» Adeudo a Braves Card
» Adeudo varios años C&A Brades Card
» Requiero ayuda con adeudo de TDC
» Adeudo con TC, AYUDA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: