¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda por TC Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carusha09
Novato
Novato
carusha09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda por TC Banamex Empty
MensajeTema: deuda por TC Banamex   deuda por TC Banamex Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 12:17 pm

Buenos dias, alguien podria asesorarme, tube unas targetas de credito con banamex hace varios años, por diferentes motivos ya no pude pagar y eso hizo que la deuda creciera y creciera hasta llegar a cantidades ilogicas, la mas grande llego a una deuda de cerca de 95 mil pesos, recientemente he recibido correos de un juridico llamado CMG (Collection Management Group) los contacte y me dijeron si podia pagar 40mil yles dije que no por lo que me dijeron que harian algo especial para pagar 15 mil a lo que les dije que les confirmaria, a lo cual dijeron que si confirmaba en ese momento pagara 11mil, el cual acepte y me mandaron una carta compromiso para pagar en dos depositos.

pienso que es una buena oportunidad para desacerme de esa deuda, pero me entra la duda si esto es verdad, al pagar los 11mil se cancelara la deuda de 95mil??? y si es asi cual seria el proceder??



espero alguien pueda ayudarme, de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda por TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda por TC Banamex   deuda por TC Banamex Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 12:37 am

Antes de pagar solicitales una CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA.

Checa los requisitos en COMO NEGOCIAR CORRECTAMENTE

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
 
deuda por TC Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: