¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Fojal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesusto
Novato
Novato
Jesusto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo con Fojal Empty
MensajeTema: Adeudo con Fojal   Adeudo con Fojal Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 4:06 pm

Hace unos años me asocie con un familiar y solicitamos un credito a Fojal, el manejo el negocio y se encargo de los pagos, nunca hubo utilidades y siempre me decia que apenas sacaba para pagar la mensualidad de Fojal, yo no recibi las notificaciones por que el domicilio del credito fue el de su negocio. Hace meses se desaparecio mi socio y me entere que tiene un adeudo de 110 000 pesos con la Fojal. y hace un año que no paga y el departamento juridico esta presionando a los avales, a mi no me han localizado por el momento. Mi pregunta es si tienen convenio con la Fojal y si es posible llegar a un acuerdo con ellos y que otorguen algun descuento, ya que no tengo esa cantidad para liquidarlos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo con Fojal Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Fojal   Adeudo con Fojal Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:47 am

No, por desgracia no tenemos acuerdo con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesusto
Novato
Novato
Jesusto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo con Fojal Empty
MensajeTema: Gracias liliana por la respuesta honesta y directa. ¿ Hay alguna posibilidad en el corto plazo de que negocien con ellos? si me afilio con ustedes tendre alguna posibilidad de negociar y conseguir algun descuento que me permita liquidar este adeudo? Graci   Adeudo con Fojal Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 4:46 pm

Jesusto escribió:
Hace unos años me asocie con un familiar y solicitamos un credito a Fojal, el manejo el negocio y se encargo de los pagos, nunca hubo utilidades y siempre me decia que apenas sacaba para pagar la mensualidad de Fojal, yo no recibi las notificaciones por que el domicilio del credito fue el de su negocio. Hace meses se desaparecio mi socio y me entere que tiene un adeudo de 110 000 pesos con la Fojal. y hace un año que no paga y el departamento juridico esta presionando a los avales, a mi no me han localizado por el momento. Mi pregunta es si tienen convenio con la Fojal y si es posible llegar a un acuerdo con ellos y que otorguen algun descuento, ya que no tengo esa cantidad para liquidarlos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo con Fojal Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Fojal   Adeudo con Fojal Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:51 am

Déjame preguntar y mañana por la noche te digo, vale??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesusto
Novato
Novato
Jesusto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo con Fojal Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Fojal   Adeudo con Fojal Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 8:11 am

Gracias Lili. Espero que encuentres una posibilidad de negociacion con FOJAL para salir de este problema. Actualmente el adeudo esta siendo manejado por un despacho juridico, en la FOJAL ya no me atienden.

Volver arriba Ir abajo
Jesusto
Novato
Novato
Jesusto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo con Fojal Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Fojal   Adeudo con Fojal Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 5:25 pm

Lili

Alguna novedad con el tema de FOJAL?, hay posibilidad de negociar con ellos?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo con Fojal Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Fojal   Adeudo con Fojal Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:35 am

Mira, el viernes hay junta directiva aquí y van a tratar este tema, el sábado te puedo tener noticias, vale?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Fojal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Fojal
» Adeudo con fojal
» adeudo fojal
» adeudo FOJAL
» adeudo con fojal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: