¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren desalojar de mi terreno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nevula16
Novato
Novato
nevula16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quieren desalojar de mi terreno Empty
MensajeTema: me quieren desalojar de mi terreno   me quieren desalojar de mi terreno Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 9:16 pm

hola me registre en el foro porque necesito ayuda, hace 15 años aproximadamente le compre un terreno a el sr. Dolores Cruz un terreno de 200m2, dicho terreno es ejidal por lo tanto aun no tengo escrituras, acorde con el sr. Dolores que le realizaría el pago en abonos, de cuyos pagos tengo pagares firmados por el sr. al termino de los pagos por un total de $8000.00 pesos el sr. Dolores me dio un documento de compre-venta el cual tengo en mi poder.
Ahora después de esos años llega un sr. que compro la fracción restante del terreno que abarca un área de 3200m2 sin contar el mío, y me informa que vendió todo el terreno incluyendo el mío y que tengo que irme no es la primera vez que lo hace, en los últimos 3 años ha venido en 4 ocasiones y me ha dicho que ha vendido el terreno a una gasera y a otras empresas, me grita e incluso me ha amenazado con derrumbar mi casa, yo compre primero el terreno a finales del año 1998, el compro el resto en el año 2003 y según se esta persona no es el dueño principal pues el dueño original era o es un hermano de este señor por lo tanto esta persona habría comprado el terreno en el 2008 no viven aquí pues esta baldío yo si lo habito desde que lo compre y nunca me ha mostrado documento alguno, yo he ido a la reforma agraria y me han dicho que por los años que tengo viviendo en el terreno yo puedo ganar pero el sr. me sigue insistiendo y además me asegura que a quien yo le compre el terreno solo era un corredor o algo así, no se que hacer por favor ayúdenme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

me quieren desalojar de mi terreno Empty
MensajeTema: Re: me quieren desalojar de mi terreno   me quieren desalojar de mi terreno Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 1:05 am

Aquí sí necesitas contratar un abogado. Tu caso es muy delicado y existen muchísimos detalles que hay que conocer para darte una asesoría adecuada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren desalojar de mi terreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren desalojar de una casa con credito hipotecario en udis
» ME QUIEREN QUITAR MI TERRENO POR QUE MURIO EL VENDEDOR
»  Desalojar
» Es denigrante la forma en que me amenazan con demandar o desalojar
» MENSAJES DE QUE VAN A DESALOJAR MIS BIENES BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: