¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Belcorp me esta cobrando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kalu
Novato
Novato
kalu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Belcorp me esta cobrando Empty
MensajeTema: Belcorp me esta cobrando   Belcorp me esta cobrando Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 10:36 pm

Tengo una situación con la empresa BELCORP productos de belleza por catalógo; para quienes estuve trabajando unos meses con la intención de obtener ingresos extra, debido a que soy estudiante y necesito; El asunto es que me están cobrando desde Diciembre un pedido que yo nunca realicé y tampoco recibí, al inicio cuando llamaron para cobrarme yo pensaba que me estaban hablando de mi último pedido (C-15) y yo alegaba que esta cuenta ya había sido saldada, pero al aclarar las cosas el pedido es el (C-17) y no saben decirme ni que fue, ni en que domicilio fue recibido, ni quien firmó de recibido; yo ingreso a mi usuario de la cuenta con la empresa y reviso mis pedidos realizados y recibidos y no hay ninguno después del último que Yo realicé y pague. Me mandan mensajes de texto y me hacen llamadas, en una de ellas me han dicho que debo hablar con mi gerente de zona que es la persona que te ingresa a vender, así lo hice y ella solo me decía que ya todo se estaba arreglando, pero a mi me siguen mandando mensajes de cobranza y esto me preocupa aunado a que ella me está evadiendo, no contesta mis mensajes, ni correos, y mis llamadas las pasa todas al buzón o sencillamente no las responde. El día 19 de marzo 2014, me comunique a la empresa y me informan que ella no ha realizado ningún movimiento de aclaracion de mi asunto y además me informan que me van a poner en buro de crédito y tengo miedo por que yo soy muy puntual y responsable con mis pagos y no quiero verme afectada por una cosa de estas, debido a que me exigen el pago y yo no tengo la cantidad. Por favor necesito ayuda con esta situación, no conozco nada de derecho y siento que la gerente de zona al tener acceso a hacer pedidos por mí puede estar involucrada en esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Belcorp me esta cobrando Empty
MensajeTema: Re: Belcorp me esta cobrando   Belcorp me esta cobrando Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 3:25 am

Que firmaste cuando entraste con ellos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Belcorp me esta cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Belcorp me esta cobrando un adeudo que no debo
» AT&T ME ESTA COBRANDO DE MAS...
» Infonavit me esta cobrando de mas
» Avon me está cobrando de más
» bancomer me esta cobrando de mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: