¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar sin un juicio de por medio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SARAH898
Novato
Novato
SARAH898


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me quieren embargar sin un juicio de por medio Empty
MensajeTema: Me quieren embargar sin un juicio de por medio   Me quieren embargar sin un juicio de por medio Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 4:34 pm

Buenas tardes, pues mi pasa que hace tiempo vivíamos en Tamaulipas, pero por causas de fuerza mayor tuvimos que mudarnos ha Quintana Roo, teniamos una cuenta y una deuda en Caja Popular Mexicana y cuando nos mudamos, nunca nos atrasamos en los pagos y no queriamos perder la cuenta asi que nos comunicamos a la sucursal en Tampico porque en esta ciudad no habia todavia ninguna sucursal, y nos dijeron que no tenian una cuenta donde nosotros pudieramos realizar los pagos y que tenia que pagarse en alguna sucursal de caja popular pero no teniamos ningunca cerca y lo dejamos asi, ahora están molestando al aval que en 5 dias si no realiza el pago lo van a embargar, pero tengo entendido que eso lleva un proceso, me comunique para comentarles que yo en ningun momento me estoy negando, ni me negue desde un inicio a pagar y a checar y las cuenta subio a mas de 30 mil pesos, le comente que yo puedo pagarla pero dice que solo puede darme 10 meses para cubrir la cuenta y que no hay nada que yo pueda hacer y es una cantidad que no podemos cubrir ya que mi esposo es discapasitado y apenas comenzando un negocio, quiero saber que es lo que podria hacer en este caso y si es correcto lo que el licenciado me dijo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me quieren embargar sin un juicio de por medio Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar sin un juicio de por medio   Me quieren embargar sin un juicio de por medio Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 3:02 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar sin un juicio de por medio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demandaron via juicio mercantil y me quieren embargar
» Medio preparatorio a Juicio Ejecutivo Mercantil Banco azteca
» Siempre, hay un juicio de por medio, para poderme obligar a pagar
» Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar
» me quieren iniciar a juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: