¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 S.O.S.!!!!

Ir abajo 
+7
yo_deudor
*..::..*Luel*..::..*
CARMEN_1
gaby perez
Rodrigo Macias
kitirufa
ranitaplus
11 participantes
AutorMensaje
ranitaplus
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:31 pm

Es mi primer post y bueno ya he tenido problemas con los abusivos de tarjetas de credito, pero nunca me habia tocado tratar con este despacho.
El pasado viernes llegue a mi casa y me encontre la carta que anexo,

S.O.S.!!!! Scan10008-1

despues me marcaron del despacho para decirme que ya estaba notifica y que no habia dudas que esto procedia ya que estaba demandada. Paso el lunes y nada. Ayer martes llamaron a mi trabajo diciendo que era del juzgado y cuando tome la llamada colgaron. Y hoy llamo el asistente del actuario del juzgado siete de lo civil para decirme que a las 19:30 horas pasaran el y 20 elementos de la fuerza publica para el levantamiento de los bienes. Que si no estoy yo sera en prescencia de mi vecino mas proximo. Luego me dice que me comunique al despacho (un telefono de la ciudad de Puebla y yo vivo en Guadalajara) con otro fulano por si tengo una duda, me comunique y me dijeron que este fulano esta en los juzgados pero que la persona que me contesto me puede hacer un convenio de pago y el se comunica con el fulano supuesto asistente del actuario y decirle que ya tengo un convenio....le comente a una persona del trabajo que es como asesora legal y me dice que pueden ellos pagarle a alguien del juzgado para que se presente. asi que estoy toda confundida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:33 pm

ranitaplus Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo, lee por favor los links, solo dale clip con el puntero del mouse y listo

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
Citación :
Para poder demandar se requiere que se tenga:

I. La existencia de un derecho, La violación de un derecho, El desconocimiento de una obligación, La necesidad de declarar, preservar o constituir un derecho, La capacidad para ejercitar la acción por sí o por legítimo representante, y El interés del actor (el que demanda) para deducirla, esto es, para conseguir lo deseado (artículo 1 del Código de Procedimientos Civiles).


También el demandado tiene derecho que se le escuche en defensa de sus intereses (artículo 259 Y 454 del Código de Procedimientos Civiles).
Las obligaciones para el que demanda y para el demandado consisten en que una vez iniciado el juicio, deberán seguir las reglas que les señale la Ley, conducirse con la verdad y presentar las pruebas que tenga cada uno para demostrar el derecho que reclama (artículos 275, 278, 279, 282 y 286 del Código de Procedimientos Civiles).


De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:52 pm

Qué cartucha más chafa. Qué tristeza que mucha gente que no está informada caiga en las redes de estos tipejos. Le doy gracias nuevamente a este bendito foro el cuál me abrió los ojos y ahora mi vida la vivo mucho más tranquilamente. Ranitaplus, tu relax, puedes usar esa carta para prender el boiler. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:32 pm

Hola ranitaplus:

Que mentira mas grande ya que no hay asistente de actuario y mucho menos te van hablar por telefono ya que el actuario se presenta personalmente asi que puedes ir a meter la denuncia por amenaza por que en primera no lo hacen con fuerza publica si llegan hacer eso se les acusa de robo y allanamiento de morada y es carcel pena de 5 a 6 años asi que no te confundas ni tengas miedo ya que no va a pasar nada es solo una de sus mentiras de estos despachos ya que ellos no tienen poder legal y mucho menos pagarle al juzgado para hacer esto no se quien te dijo eso ya que en ningun momento un actuario no se va aprestar a esas cosas por eso no son tontos y nunca metieron a un actuario y dijeron que era su asistente, asi que no hay de que estar con preocupacion cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:12 pm

hola Ranitaplus, solamente te digo que, que esperas para ir corriendo al M.P. a poner la denuncia, no debemos dejarnos de estos pseudodespachos, en caso de no querer poder la denuncia, entonces diles que conoces tus derechos y que a la hora que vayan estara tambien tu abogado y la policia para que se identifiquen, saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:03 pm

GUARDA ESA CARTA COMO PRUEBA DE LOS METODOS ILICITOS QUE UTILIZAN, VE CORRIENDO A PONER UNA DENUNCIA, PERO SI NO PUEDES O NO QUIERES PONER LA DENUNCIA, POR LO MENOS DILES A ESTOS TIPEJOS QUE SE IDENTIFIQUEN CORRECTAMENTE CON CEDULAS PROFESIONALES Y TODO, QUE QUIERES EL NOMBRE DEL ASISTENTE DEL ACTUARIO Y DEL ACTUARIO, DILES QUE VAS A IR AL JUZGADO PARA VERIFICAR LA DEMANDA Y TODO ESTO CON EL FIN DE PONERLES UNA DENUNCIA POR ACOSO Y EXTORSION, X Q YA FUISTE A PONERLA Y TE PIDIERON TODOS ESTOS DATOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,, VERAS SI NO SALEN CORRIENDO ESTOS TIPOS CON LA COLA ENTRE LAS PATAS Y HASTA UNA DISCULPA TE PIDEN,...........................HASLES SABER QU ESTAS BIEN INFORMADA Y POR NADA DEL MUNDO VAS A PERMITIR ABUSOS..................... QUE TE VEAN CON MUCHA SEGURIDAD AMIGA LA ACTITUD QUE TOMEMOS ES MUY IMPORTANTE, RECUERDA QUE COMO TE VEN TE TRATAN

ANIMO Y MUCHA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:24 pm

Que horror!! así o mas falsas las amenazas.

Señores, no se dejen intimidar, tomen muy en cuenta lo que todos nuestros ascesores nos dicen. Es Verdad si uno permite que nos llenen la cabeza con cosas tan falsas como estas, pueden hacer que creamos todas sus mentiras y caer en su juego.

NO CREAN ESTE TIPO DE AMENAZAS

Como dice Lalo Arrieta, hasta creen que un juzgado va estar hablandoles por sus deudas.

Mantenganse informados!!!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:50 pm

Hola Ranitaplus

Como ya te comentaron todo lo que dice esta carta son puras mentiras, y si te fijas en la parte donde firman dice Departamente de tramites legales, ni siquiera mencionan la persona que firman, y aun poniendo la persona que firma generalmente esta no existe y la forma de defenderse es diciendo que ellos no enviaron esa carta.

Y otro dato de la falsedad de esta carta es que te llama el aisitente de actuario, ??????????, o cuando tratas de comunicarte con la persona en Puebla te dicen que esta en los juzgados, POR FAVOR TODO LO QUE TE HICIERON FUE UN VERDADERO TEATRO, solo para cobrar su miserable comision.

Para tener mas elementos de prueba en caso de que quieras demandar, trata de anotar los nombres de las personas, de que numero te marcan, la hora y el asunto por el que te llaman y dejaros que digan cualquier cosa al fin lo usaras en contra de ellos.

Otra recomendacion si te llaman de numeros privados o fuera de area no contestes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:19 pm

Ranitaplus hasta para levantarles un acta de inmediato, làstima que estes en Jalisco y ellos en Puebla. Pero conservala por si las recochinas moascas.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:44 pm

Juanm, si se puede levantar la denuncia estando ella en Jalisco y ellos en Puebla, el M.P. es el que se encarga de girarles a ellos la queja, saludos.
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:20 pm

pues mira que de verdad no tienen ma... y se quieren pasar de listos esa carta es mas falsa que nada por principio una orden de embargo no es de un despacho es de el juez competente de el lugar donde vives y tienen que notificarte mediante un actuario que tiene que identificarse, obvio esto es una forma de presionarte y obvio que te pongas nerviosa y para que pagues.

como dicen los compañeros guarda esa carta ya que te puede servir en contra de esos despachos porque estan cometiendo varios delitos incluso uno de ellos es ursupacion de funciones, amenazas etc.

no les hagas caso y mandalos por un tubo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:26 pm

Esta carta esta muy bien elaborada porque es una amenaza pero JAMAS menciona al banco que representa ni la cuenta a la qu se dirige! nI NOMBRES TRAE! Asi que da por descontada esta basura, no va a pasar nada, a mi me llegan a cada rato y las uso para... bueno... el papel de baño esta escaso...
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:13 am

NO TE PREOCUPES, TODOS PASAMOS POR ESE ACOSO Y SEGUIMOS. SI PUEDES AFILIATE Y TAMBIEN CONTRATA EL CENNED, TE SENTIRAS MAS TRANQUILA.

LEE TODOS LOS LINKS, MANTENTE BIEN INFORMADA.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
:Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
montero1288
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:06 am

hola yo tengo una duda el articulo 235 del codigo penal del df si habla de la insolvencia en contra de los acreedores , me pueden decir si alguien no tiene bienes .
si en verdad lo pueden acusar penalmente basandose en este articulo por deudas de tarjeta de credito , no que las deudas de tarjeta de credito se manejan por la vi civil mercantil, gracias
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

S.O.S.!!!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!!!   S.O.S.!!!! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:03 am

Gaby gracias por tu observaciòn.
Volver arriba Ir abajo
 
S.O.S.!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: