¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO INFONANIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RICARDO CERVANTES GALVEZ
Novato
Novato
RICARDO CERVANTES GALVEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CREDITO INFONANIT Empty
MensajeTema: CREDITO INFONANIT   CREDITO INFONANIT Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 12:16 pm

HOLA BUEN DIA, ORGANIZACION NACIONAL DE LA DEFENSA DEL DEUDOR¡¡¡¡¡

actualmente cuento con un credito de infonavit, me lo otorgaron en el 2002, el cual fui favorecido por medio de mi trabajo, el cual no tube problemas para ejercerlo, y no tenia problemas para los pagos, pero antes de firmar los conratos correspondientes al credito, hice la observacion del factor de pago, que es de 37.1186, y pregunte que pasaria si pierdo mi empleo actual, y me dijieron que no habia problema, se tenia que hacer un nuevo ajuste al nuevo salario en otro empleo, y lo acepte por mi trabajo que tenia no habia problema, y por la emocion de una casa propia, empezaron los descuentos por mi empleo hasta el 2005, hubieron problemas en mi trabajo y desgraciadamente hicieron recorte de personal y me despidieron, y ahi empezo mi problema, hable para la prorroga segun me la dieron pero los intereses no paraban, hasta los 7 meses consegui un empleo, hable al infonavit para dar a conocer que ya tenia un empleo y me ajustaran mi descuento de mi casa, pues la señorita que me atendio muy despota me contesto, usted firmo un factor fijo de pago de 37.1186, y no se puede cambiar, y le conteste que si lo habia aceptado pero por mi trabajo que tenia en ese momento, hoy ya no tengo los mismos ingresos, y me dijieron que no tenia problema si perdiera mi empleo, tienen que hacer el ajuste correspondiente al nuevo sueldo, y me dijo que no podia hacer nada, tendria que ir al infonavit arreglar ese problema, y acudi al infonavit y tube la misma respuesta, pues viendo mi situacion economica afectada por mi descuento opte por conseguir un empleo mejor pero fue temporal, de 9 meses y pedi la prorroga, y me la volvieron a dar, dicen que la pueden dar las veces que uno quiera pero los intereses siguen, esto fue en el 2007, mi suegro tiene un negocio de jarceria y productos de limpieza, el cual me ofrecio trabajo, y estoy con el trabajando, en el 2008 acudi a unas oficinas del infonavit que se encuentran en coacalco estado de mexico, y ahi me me ofrecieron una reestructura, la cual acepte por no poner mi patrimonio en riesgo, pues este convinio lo pude pagar hasta el 2013, voy al corriente de mis impuestos de agua y predio, durante todo este periodo del convenio he tratado de conseguir un empleo con prestaciones pero lamentablemente, no me lodan, por mi deuda del infonavit, siempre me ponen de pretexto que si me va alcanzar lo que me van a pagar, por mi descuento del infonavit, o que el patron no quiere problemas con el infonavit, con mi suegro no ha ido muy bien con el negocio, ya no pude pagar el convenio, me han llagado dos avisos del infonavit para poder llegar a un acuerdo, pero ellos me ponen condiciones mas altas de pago, ahora quieren que les pague, 2505,66 mensuales,con 10 omisos de 25,067, como puede ser posible que te digan que hay una solucion a tu credito y a tus necesidades, soy padre de familia, 2 hijos son estudiantes y una esposa, tengo la mejor disposicion de pagar que sean concientes de nuestra situacion financiera de nuestro pais, soy clase trabajadora obrera, para no perder lo unico que tengo mi patrimonio, por eso acudo a ustedes estoy desesperado, no se que hacer, gracias, por su atencion. que tengan un buen dia. Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor  Ceb Por Favor 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

CREDITO INFONANIT Empty
MensajeTema: Re: CREDITO INFONANIT   CREDITO INFONANIT Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 1:18 am

Desgraciadamente así son esos créditos. Son caros y después de un tiempo se vuelven imposibles de pagar. Mi consejo (a lo mejor no te gusta), regresa la casa y más adelante, cuando estés más estable, saca otra pero con un crédito bancario, en pesos y a tasa fija.

Dada tu situación, no veo otra opción.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO INFONANIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: