¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 comentarios aspecto foro

Ir abajo 
+36
osoldj
juanete
maverik231081
Administrador General
Betty G
elen
Danny
jucapeno
Polo Marin
Tapatio
compumath
hadesdigital
adverick
tadashi2009
allan
ponchote
Alev
REGIO
Javier Nava Castrejana
LINKITO
ARTURO MARTINEZ O
GUERRERO
licmoreno
Victor G.
Carmen Rodríguez
ijiwaru
Jerry07
shadowmx
jesusn
NorbertoNV
MECANICO
LOCO
Viky
daniboy66
1hr Gott
TORIK
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

comentarios aspecto foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   comentarios aspecto foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:02 pm

El portal es lo máximo (por el servicio que da)
Lo unico que me saca de onda a veces es que se tarda en cargar en Inicio por todos los artículos que va actualizando, pero me gusta mucho que están mejor catalogadas las diferentes áreas y es fácil encontrar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

comentarios aspecto foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   comentarios aspecto foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:35 pm

El foro esta cada dia mejor mucha informacion perfectamente bien identificada y distribuida y todos los sevicios que ofrece estan de 10 ,todas las mejoras van viento en popa felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



comentarios aspecto foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   comentarios aspecto foro - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:36 am

sin palabras, todo bien :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



comentarios aspecto foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   comentarios aspecto foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:47 pm

manolo10 escribió:
Pienso que le vendría bien un BUSCADOR, hay veces que tengo una duda, y me acuerdo haber leido algo sobre el tema, pero no recuerdo dónde, y tengo que ir abriendo los diferentes tópicos para encontrarlo....
...

CON ESTO tambié evitaríamos hacer la misma pregunta varias personas.
COINCIDO CON MANOLO10, PARA MI ESTE FORO ME HA PARECIDO GENIAL DESDE QUE LOS ENCONTRE, (ME HAN HECHO SENTIR QUE SE PUEDE ACABAR CON ESTE INFIERNO 👏 ) PORQUE YO TAMBIEN TENGO QUE VOLVER A ABRIR TODOS LOS TEMAS PARA BUSCAR LO QUE YA HABIA ENCONTRADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



comentarios aspecto foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   comentarios aspecto foro - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:40 pm

La opcion de Busqueda esta en la pagina de Inicio

Buscar

Resultados por: Mensajes Argumentos

--------------------------------------------------------------------------------
Búsqueda avanzada
Volver arriba Ir abajo
IndianaBanks
Avanzado
Avanzado
IndianaBanks


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

comentarios aspecto foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   comentarios aspecto foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:04 am

1hr Gott:

La neta es que Tú sí sabes de "funcionalidad", este Foro, desde la primera vez que tuve la bendición de hallarlo, ofrece exactamente lo que se necesita en una página eficiente: Información efectiva, rápida, y de contenido actualizado (¡eso es un trabajal!, lo sé porque alguna vez tuve que subir algunas paginillas en algunos sitios, y no inventes, ¡qué friega!, jeje).

Yo sólo te pediría (si fuera posible), ponerle una barra de desplazamiento a "Últimos Temas", porque me gusta ese bloque y si se me pasa el tema en cuestión tengo que esperar a que dé toda la vuelta. Gracias de antemano.

Desde mi punto de vista me gustan los sitios como DDD, y me chocan los de "Flashecito" y adorno excesivo, porque no sólo me tengo que esperar para que cargue la animación, si no que, después del tiempo invertido, no encuentro la información que estaba buscando y para colmo no está actualizada.

1hr Gott. Yo le pongo 10 a todo, para mí está de Lucas este Foro. Gracias por tu valioso esfuerzo y el apoyo que, a través de la indiscutible y loable inteligencia de Ángel, Eduardo, Rodrigo y demás colaboradores, nos brindan para desprendernos del temor por falta de conocimiento y nos proveen de fuerza y valor a través de cada palabra plasmada en este Foro.
Volver arriba Ir abajo
 
comentarios aspecto foro
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cambios importantes en el aspecto y formato del foro.
» COMO VEN EL NUEVO ASPECTO DE LA PAGINA?
» integrafacil fincap
» Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB.
» RG BROKERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: