¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con liverpool , acoso laboral muy fuerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
renteria
Novato
Novato
renteria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con liverpool , acoso laboral muy fuerte Empty
MensajeTema: deuda con liverpool , acoso laboral muy fuerte   deuda con liverpool , acoso laboral muy fuerte Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:24 pm

Hola estoy aterrada tengo una tarjeta de crédito de liverpool sin que se me volvió impagable , deje de tener entradas extra de dinero , tengo 65 años y he tenido ese credito sin dejar nunca de dar mis pagos por mas de 25 años , ahora es un infierno porque no dejan de acosarme en mi trabajo , soy recepcionista en un consultorio medico y me amenazan con embargar incluso enviarme a prisión , no me niego a pagar pero ya me es imposible , que puedo hacer , necesito ayuda por favor porque es un terror cada que contesto el telefono en mi trabajo y tengo miedo que mis mismos coampañeras les den mi domicilio ya que yo di el domicilio de mi trabajo cuando actualice datos de credito , que hago ? que me pueden hacer ? ayuda por favor , yo estoy enferma y ni con seguro por parte de mi trabajo cuento ....

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con liverpool , acoso laboral muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool , acoso laboral muy fuerte   deuda con liverpool , acoso laboral muy fuerte Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 12:00 am

¿enviarte a prisión? tú que te la crees eso es anticonstitucional:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

No importa que den tu domicilio, por una sencilla razón: los cobradores, esos que te amenazan no tienen ninguna autoridad, sí se atrevieran a entrar a tu domicilio, eso sí que es un delito y esta penado (allanamiento de morada y robo).

Sólo el juzgado puede actuar embargando, para eso hace falta una demanda, en todo ese proceso los despachos de cobranza no participan, así es que ¿de que te amenazan? ellos lo hacen para "ver si pega", pero su triste realidad, es que no pueden hacer más que tratar de negociar el pago. Sólo eso pueden, aunque claro, ellos te dirán que si los provocas, harán estallar una bomba nuclear en tu domicilio. Así de habladores son esos individuos.

Ahora, no cualquier deuda con cualquier acreedor, causa demanda, ¿cuánto debes?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con liverpool , acoso laboral muy fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Acoso en área laboral de parte. De cobranza Liverpool
» acoso laboral
» Acoso laboral
» Acoso laboral
» acoso telefonico laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: