¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda credito nomina banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kbrera
Novato
Novato
kbrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: deuda credito nomina banamex   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:08 pm

Buen día, mi caso es el siguiente:
me ofrecieron un crédito de nomina por 87,500 pesos del cual solo ocupé inicialmente 45 mil pesos, pero debido a un accidente de auto, atraso en otras cuentas, y cuestiones personales fui redisponiendo hasta que se elevó a la suma de 86 mil pesos, de los cuales el banco me descontaba el pago quincenal de mi nómina, hasta ahí todo bien; pero deje de laborar y tuve que cambiar de lugar de residencia para buscar otro trabajo por lo que desde noviembre del 2013 deje de pagar el crédito.
no fue sino hasta mediados de febrero que sertec se puso en contacto conmigo para empezar a cobrar, primero me dijeron que pagara una quincena para evitar acumulación de recargos, esto fue en dos ocasiones, pagos de los cuales no pude realizar.
de ahí, me dijeron que mi deuda con intereses es de 92 mil pesos aprox. y que me ofrecían liquidarla con 46 mil pesos, a lo que les conteste que no contaba con esa cantidad.
siguieron las llamadas y me ofrecieron  liquidar la deuda con 32 mil pesos en una sola exhibición o 36 en 4 pagos, a lo que les conteste que si yo tuviera el dinero con gusto lo pago pero aun no acompletaba la cantidad.
Un error que cometi es que les dije ke contaba con 10 mil pesos y que esperaba juntar el resto a lo queme contestaron que los depositara y se iba a descontar del pago con descuento (36 mil) pero pues no hice el deposito, y ahora me están exigiendo que haga un pago minimo de 3 mil pesos para ganar tiempo con el banco o que si les confirmaba un deposito de 15 mil pesos para entrar en un convenio.
porque de lo contrario me dicen que ellos dictaminaran al banco como cuenta sin recuperar y que ahora el banco exigirá el pago de los 92 mil pesos.

que debo hacer.

cabe mencionar que estoy en una tanda que me entregaran en un mes y medio aproximadamente y con este dinero tendre aproximadamente 30 mil pesos.

de antemano agradecido.
saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito nomina banamex   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:54 pm

Que no te presionen. Tu ahorra tranquilamente. Y cuando tengas el capital completo para liquidarles con descuento, antes de pagar les pides una carta convenio bien elbaorada.

No es necesario que les contestes diariamente, hazlo cada mes.

Cuando tengas la carta convenio puedes subirla aqui al foro para su revisión.

Volver arriba Ir abajo
kbrera
Novato
Novato
kbrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito nomina banamex   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 4:55 pm

ok gracias, seguiré ahorrando entonces, y el descuento que me dicen entonces de que si no pago entre el dia de hoy o mañana ke es la fecha de corte, que tan cierto es que se pierde y ke el banco exigirá el monto total de la deuda?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito nomina banamex   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 9:06 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kbrera
Novato
Novato
kbrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito nomina banamex   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 12:34 pm

BUEN DIA NUEVAMENTE, RESPECTO AL MISMO TEMA ANTERIORMENTE MENCIONADO, LES COMENTO LO SIGUIENTE, EL PRIMER DESPACHO EN REALIZAR LA COBRANZA DE MI ADEUDO FUE SERTEC, AL CUAL NO HICE DEPÓSITO ALGUNO.

POSTERIORMENTE ME VUELVEN A LLAMAR, PERO ESTA VEZ DIRECTAMENTE DE BANAMEX SEGUN LA LLAMADA, COSA QUE ME EXTRAÑÓ YA QUE LA LADA ES 2288411820 (DE XALAPA) Y NO DEL DF COMO USUALMENTE ES.

EL CASO ES QUE LA PERSONA ASIGNADA A MI CREDITO QUE SEGÚN PERTENECE A BANAMEX ME OFRECE LIQUIDAR EL ADEUDO TOTAL CON 23,500 PESOS, A LO CUAL LE PEDÍ ME ENVIARA EL DOCUMENTO CORRESPONDIENTE O CONVENIO DONDE ME AMPARE EFECTIVAMENTE LA LIQUIDACIÓN DE LA DEUDA, POR LO QUE ME ENVÍA EL SIGUIENTE DOCUMENTO DE ESTA DIRECCION ELECTRONICA:

depto_negociaciones1@divisiondecobranzas.com

Y ME GUSTARIA VERIFICAR SI ESTO PUEDE SER REAL O SOLO ES UNA ARTIMAÑA DE ALGÚN DESPACHO DE COBRANZA, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito nomina banamex   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 1:06 pm

No pagues. Desde el inicio te están diciendo mentiras, esa persona NO es de cobranza de Banamex, ¿cómo confiar en alguien así?

Sabemos que deseas pagar, pero no caigas en engaños. Eso sólo generará más problemas en tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kbrera
Novato
Novato
kbrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito nomina banamex   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 1:44 pm

no pude cargar la imagen del archivo ke me mandaron pero básicamente es como sigue:


"LOGO DE BANAMEX"


México D. F. 16 DE ABRIL DE 2014



No. CTA. 8299
Folio Atención 16¬5986441


"DATOS PERSONALES"

Estimado cliente:
Nos es grato Confirmar a Usted que el acuerdo de pagos del Crédito Personal Número 8299, realizado a través de nuestro representante División de Cobranzas quedó registrado bajo las siguientes condiciones:
Un pago Inicial por la cantidad de $10,000.00, para pagar el día 23/04/2014. En lo sucesivo, 1 pago semanal y consecutivo por la cantidad de $13,500.00 a pagar el día 30/04/2014
En caso de no realizar los pagos en las fechas y por los importes antes citados, este acuerdo quedará sin efecto, por lo que el contrato de crédito conserva su fuerza legal en sus términos originalmente convenidos.
Banamex le reitera su compromiso de respetar el acuerdo del (los) pago(s) convenido(s).
Si Usted requiere LA CARTA DE NO ADEUDO, una vez realizados todos y cada uno de los pagos en las fechas establecidas, ésta se le enviará en un plazo de 60 días naturales a la dirección que Usted proporcionó para esos efectos. Para dudas o aclaraciones, sírvase comunicar a los teléfonos del interior sin costo 01800 546 30 19 ó 01800 639 00 13 de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 10:00 p.m. sábados 09:00 a.m. a 03:00 p.m. y domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Banco Nacional de México S. A. Integrante del Grupo Financiero Banamex
Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente en las sucursales de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los Ejecutivos de División de Cobranzas, no están autorizados para recibir ningún tipo de pago.
La celebración de un convenio de pago o la liquidación del adeudo se verán reflejadas en el BURÓ DE CRÉDITO, sin embargo el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el término establecido en el marco regulatorio aplicable.
Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulte el Aviso de Privacidad de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex y Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. en
http://www.banamex.com/es/privacidad_portal.htm
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito nomina banamex   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 2:04 pm

Bueno, cualquiera puede poner lo que sea en una hoja de papel, pero aquí la clave es la dirección de correo electrónico, ¿no?

Mira, todos los correos de banamex, vienen con este dominio: @banamex.com

¿Entonces, el señor trabaja en Banamex o no? Recuerda que los fraudes y los engaños están a la orden del día y eso de @divisioncobranzas me suena a otra cosa que no tiene que ver con ese banco, sino con un despacho de cobranza y sus estafas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kbrera
Novato
Novato
kbrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito nomina banamex   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 2:17 pm

ok lo tendre en cuenta, y si en efecto deberían de venir con Banamex.com
esperare al lunes a ir al banco a validar algo de esa información gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito nomina banamex   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 2:22 pm

En la sucursal no te pueden validar nada, pues ahí no cuentan con esa información.

Mira, debes llamar a la UNE (unidad de atencion) de tu banco. Aquí te dejo un enlace con toda la información que vas a ocupar a detalle: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos chiñas
Invitado
avatar



deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Prestamo   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeVie Jun 02, 2017 10:32 pm

Una pregunta se puede liquidar una préstamo de nómina ya que me quede sin trabajo y con lo que me dieron del finiquito pienso liquidar la deuda, la deuda es de aproximadamente de 30000 pesos. Me cobrarían los intereses?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito nomina banamex   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeSáb Jun 03, 2017 1:59 am

Solo pagarias el saldo que tienes actualmente, y hazlo si solo si te alcanza para liquidar el total de la deuda.

Tambien evalua con que sobreviviras de aqui al encontrar otro trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
menthony90@gmail.com
Invitado
avatar



deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Cómo evitar el descuento de nómina Banamex    deuda credito nomina banamex Icon_minitimeJue Dic 08, 2022 10:59 am

Cómo puedo evitar que me sigan descontando mi crédito nómina, me sugirieron que alguien de mi entera confianza sacará una tarjeta de débito a su nombre y yo darla de alta a nóminas de mi trabajo y ahí me depositen y poder evitar ese cobro pero no se si funcione ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito nomina banamex   deuda credito nomina banamex Icon_minitimeVie Dic 09, 2022 5:30 am

Es.probable, solo que de verdad sea alguien de tu entera confianza.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda credito nomina banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» Deuda con banamex (credito personal, credito nomina
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: