¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bhartolome8091
Medio
Medio
bhartolome8091


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Empty
MensajeTema: Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total   Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 10:05 am

Hola buenos dias este es mi caso

Tenia la tarjeta de credito Bancoppel por motivos economicos deje de pagarla al igual que otras como Banco azteca, en fin el caso es que despues de varios meses cuando intente pagar fui al banco y me dijeron que la cuenta ya se habia vendido a cobranza coppel, el chiste es que pague en coppel el total de la deuda en un periodo de tres meses, segun yo despues de pagar el ultimo peso tenia la seguridad que me cambiarian la calificacion ante buro y sorpresa no fue asi, necesito un credito para mi negocio que me ofrece inbursa pero no puedo ya que solo Bancoppel no me ha cambiado la calificacion, ya fui al banco con el gerente y me dicen que ellos no extienden ningun documento, fui a cobranza coppel y me dicen lo mismo.

Entonces que hago ¿ya no hay solucion a mi problema con Bancoppel o Coppel?
es la unica empresa que me hace esto pues le debia a Telcel Banorte y Azteca y ellos me cambiaron la calificacion.

¿Me pueden ayudar a cambiar o por lo menos que se me extienda una carta de no adeudo? de ser asi me afiliare de inmediato.

Tengo algunos comprobantes que realmente ya casi no se ven por el tiempo, pues hace casi dos años que pague la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total   Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:11 am

¿Con que clave aparece esa deuda en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bhartolome8091
Medio
Medio
bhartolome8091


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total   Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 9:30 am

Gracias por la prota respuesta y por el interes

inserto imagen
Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total  border=" />
Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total  border=" />
Volver arriba Ir abajo
bhartolome8091
Medio
Medio
bhartolome8091


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total   Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 9:33 am

No cargaron las imagenes pero aparace como Tarjeta de credito Bancoppel cuenta cerrada vendida a un no usuario BC

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total   Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 6:37 pm

Volver arriba Ir abajo
bhartolome8091
Medio
Medio
bhartolome8091


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total   Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 9:49 am

Entonces podran ayudarme continuo en esperas de la respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
bhartolome8091
Medio
Medio
bhartolome8091


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total   Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 9:56 am

[img]Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total 23hwv4h[/img]
Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total 23ux89k
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total   Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 11:23 am

Hola.

En este caso, lo que pasó es que BANCOPPEL le vendió tu cuenta a COPPEL, aunque suene similar, legalmente son dos cosas diferentes. Y aunque le hayas pagado completa la cuenta a COPPEL, como nunca le pagaste a BANCOPPEL y este "tuvo que vender tu cuenta", por eso ellos no cambiaron ese registro.

Ese registro es de los más negativos que puede haber, y no es posible eliminarlo de ninguna forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bhartolome8091
Medio
Medio
bhartolome8091


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total   Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 11:55 am

Gracias por la respuesta, significa que me amolaron no pues ni hablar pence que podria hacer algo en este caso pero veo que no, aprendere a vivir con eso, gracias DDD
Volver arriba Ir abajo
 
Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calificaciòn ante buro
» Calificacion ante Buro Negativa!
» Calificacion ante Buro Negativa!
» MUEBLES AMERICA, Me quieren recojer las cosas habiendo ya pagado más del 50% de ellas.
» un proveedor de vehiculos quiere embargar la casa del aval habiendo pagado todas las letras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: