¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego demanda de bancomer

Ir abajo 
+4
Anónimo68
gilgamesh
Asesor DDD
Silvia A
8 participantes
AutorMensaje
Silvia A
Novato
Novato
Silvia A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 12:21 pm

El día viernes 28 de marzo llegaron a mi casa para notificar una demanda de bancomer por la deuda que tengo atrasada con ellos, por el percance que tuve ya no pude pagarles. Al principio pensaba que solo era otra carta de cobranza como tantas que me han llegado en este tiempo, pero esta vez eran muchas hojas tamaño oficio aun así no hice mucho caso, pero por curiosidad busque mi nombre en internet y salio en bhuo legal que bancomer si me esta demandando, mi pregunta es: pueden ustedes ayudarme con la demanda y negociar con el banco para que le pueda ir pagando esa deuda. La demanda es por 76000 siendo que cuando yo deje de pagar les debía solamente unos 25000. Por favor espero me ayuden.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 1:29 pm

Hola.

¿Estás afiliada a nuestra organización? De ser así, no tienes de que preocuparte. Se te asignará abogado defensor particular y se negociará esa deuda para que la pagues con una cantidad justa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Silvia A
Novato
Novato
Silvia A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:19 pm

No lo se, estoy dada de alta en la pagina, es eso?
Volver arriba Ir abajo
gilgamesh
Medio
Medio
gilgamesh


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:22 pm

Hola buenas tardes. Me llama la atención tu caso y te pregunto lo siguiente para información y apoyo para el foro, es la única razón: estar bien informados. Cuánto tiempo estuviste sin pagar antes de que te llegara la demanda?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Silvia A
Novato
Novato
Silvia A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:32 pm

Esta deuda la deje de pagar en 2011, podrían responder mi pregunta por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:34 pm

Entonces solamente estás registrada en el foro, no estás afiliada. Solamente llevamos casos de personas que estén afiliadas a nuestra organización. En tu caso, no podríamos defenderte legalmente, pero sí podemos brindarte asesoría legal sin costo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Silvia A
Novato
Novato
Silvia A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:36 pm

Y como le hago para afiliarme y que puedan ayudarme con la demanda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:40 pm

No es posible. Funcionamos como una especie de seguro: Te afilias y estás protegida de forma preventiva. No es posible afiliarte ya con una demanda encima, pues sería el equivalente a querer asegurar tu coche después de que te lo robaron.

Pero, como te dije: Podemos brindarte asesoría legal sin costo. Por ahora, lo que urge es que se conteste esa demanda en tiempo y forma. Para esto deberás contratar un abogado particular (es lo ideal) o en su defecto, buscar uno por medio de la defensoría de oficio de tu localidad, para que lleve tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Silvia A
Novato
Novato
Silvia A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:42 pm

No pues gracias por nada, valiente ayuda dan para que se ponen ese nombre si cuando demandan a alguien no le van a ayudar, gracias por nada otra vez, ahora estoy desamparada y no tengo para pagar un abogado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:47 pm

Entiendo tu desesperación y frustración, pero debes comprender que la opción para que te afiliaras ahí estaba, desde mucho antes de tu demanda. Veo que estás registrada en el foro desde hace mucho tiempo y es decisión de cada deudor el tomar de forma responsable o no, su problema.

El riesgo de una demanda existe desde siempre. Aún cuando es bajo, ahí está.

Cada uno de ustedes es libre de decidir si se protege y toma las medidas precautorias necesarias, de acuerdo a su problema o simplemente espera a que la suerte les ayude.

Lamento mucho tu situación, pero tenemos reglas muy claras al respecto y miles de personas afiliadas, que pagan sus cuotas cada mes de forma responsable. Imagínate que injusto sería para esas personas el que te afiliáramos a ti, así, solo porque no tomaste las medidas adecuadas. No, eso no sería justo.

De cualquier forma, te reitero nuestra ayuda con toda la asesoría legal que necesites para que tu abogado pueda llevar tu defensa de la mejor manera.

Te mando un saludo y quedamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 5:33 pm

¿Cómo la ven? ¡Limosnera y con garrote! Ay Dios... Mira mujer, YO, estoy afiliado desde hace ya tiempo y créeme que no me preocupan las demandas, ya que para eso pago mi diminuta mensualidad a DDD; para estar P R O T E G I D O ante ese tipo de situaciones.

Es biiieeen fácil echarse y decir: "no pasa nada", y cuando pasa, de todo el mundo es culpa y queremos que resuelvan otros nuestros ped*s y hasta nos enojamos (como tú, comprenderás).

No, no, no... Ya no sabe uno si ponerse a reír o echarse a llorar con esta gente que lo quiere todo sin esfuerzo y si no, ¡se enoja!

 paz 

Por eso estamos como estamos, neto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 8:05 pm

Estimado Anónimo68

Me es grato saludarte. Debemos comprender incluso el lado psicológico de las personas que tienen un problema como la persona autora de este tema. Debemos entender su desesperación y es lógico que se sienta un tanto cuanto frustrada al no encontrar la respuesta que esperaba.

Lógicamente, nosotros tenemos una gran responsabilidad para con todos nuestros afiliados, y definitivamente; reglas, son reglas. Esperemos que la usuaria se calme un poco y ya más tranquila, pueda ir exponiendo sus dudas para que vayamos brindándole el apoyo por medio de las asesorías que le hemos ofrecido.

lamentablemente hasta ahí podemos llegar, pues como ya comentaba yo antes; reglas, son reglas y saltárnoslas sería injusto para nuestros afiliados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:24 pm

Primero que nada: la primer respuesta que te dan es completamente fuera de lugar y hasta insultada sales. Hasta parece que quién te contesto estaba en su peor momento del día. Lo importante: sí ya estas demandada, DDD ya no te puede representar, es como un seguro de auto: supongamos que quieres asegurar un auto que ya chocó. Ninguna aseguradora lo va admitir. En este caso es algo semejante, ya se dio la demanda, se te puede orientar, pero DDD, desgraciadamente, ya no te puede representar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 11:21 pm

Supongo Megadeudor, que te refieres a la respuesta de Anónimo68, él es afiliado, no asesor, además no es la primer respuesta, la consulta lleva ya dos páginas.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 3:05 am

Ramosn, no está bien que te enojes con nosotros por los errores que has cometido y menos esperes que nosotros resolvamos este problema si nunca tuviste la intención de protegerte.

No puedes esperar que otros resuelvan lo que tú misma ocasionaste. Si no aceptas tu responsabilidad en esto, nunca vas a terminar de solucionarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cesar8611
Medio
Medio
cesar8611


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 10:51 am

en que link se hace el proceso de afilicion?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:20 am

Con gusto te lo proporciono cesar8611: http://www.defensadeldeudormx.org/#!afiliaciones/c1je3

Cualquier duda que tengas, estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:31 pm

Si,defensa del deudor, es justo como lo dices, es mejor que lo aclare.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:03 am

Megadeudor escribió:
Si,defensa del deudor, es justo como lo dices, es mejor que lo aclare.


Saludos

 thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
omeza82
Novato
Novato
omeza82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: hola disculpa las hojas en tamaño oficio heran fotcipias nada mas o eran en original con sellos correspondientes entregadas por un actuario competente de la delegacion debidamente identificado.   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 7:06 pm

Ramosn escribió:
El día viernes 28 de marzo llegaron a mi casa para notificar una demanda de bancomer por la deuda que tengo atrasada con ellos, por el percance que tuve ya no pude pagarles. Al principio pensaba que solo era otra carta de cobranza como tantas que me han llegado en este tiempo, pero esta vez eran muchas hojas tamaño oficio aun así no hice mucho caso, pero por curiosidad busque mi nombre en internet y salio en bhuo legal que bancomer si me esta demandando, mi pregunta es: pueden ustedes ayudarme con la demanda y negociar con el banco para que le pueda ir pagando esa deuda. La demanda es por 76000 siendo que cuando yo deje de pagar les debía solamente unos 25000. Por favor espero me ayuden.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me llego demanda de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Me llego demanda de bancomer   Me llego demanda de bancomer Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 2:13 am

En lo que te contesta la usuaria, por lo que nos comenta en su primer mensaje, que ya reviso en el boletín judicial y que sí aparece su nombre y datos del banco donde la demanda, pues no hay duda de que se trata de un proceso real y no de otra amenaza de cobrador.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego demanda de bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó una demanda
» Me llego demanda del Infonavit.
» Me llego notificación por demanda
» me llego un papel de "demanda"
» ME LLEGO DEMANDA DE SCOTIABANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: