¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Geprocar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alberth3808
Novato
Novato
Alberth3808


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Geprocar Empty
MensajeTema: Geprocar   Geprocar Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 9:22 pm

Buenas tardes , mi pregunte es la siguiente : tengo una deuda de una tarjeta de crédito de Spira (hoy Banco Invex, tarjeta Sicard ) desde el 2005 , mi deuda ahora la tiene Geprocar , quiero limpiar mi historial en buro de crédito y me puse en contacto con ellos para poder aclarar mi situación y poder liquidar mi adeudo, el adeudo que aparece en buro es de $17,196 y es el único que aparece en mi "reporte de crédito especial" solicitado en la pagina de Buro de crédito , al principio me dieron la cantidad de $4000 para liquidar mi adeudo y darme la carta finiquito , pero al solicitarles yo la carta convenio para poder realizar mi deposito me dijeron que la solicitara por correo electrónico y así lo hice, después de ello pasaron 4 días sin respuesta y al comunicarme con ellos nuevamente me dicen que no es una deuda que son dos cuentas y que la que tenia con Spira ya se habían actualizado los gatos de cobranza y que ahora el monto es de $29,900 (antes $17,196) y que la otra es de $19,000 , se me hizo muy extraño que ahora sean 2 deudas y pregunte que porque no aparecían en mi reporte y su respuesta fue "el hecho que usted no la vea en buro no quiere decir que no tenga que pagarla" y "que mas me valía pagarles ambas cuentas si no quería vérmelas con ellos" le pregunte que de que cuenta era la otra deuda y me dijeron que "no estaban seguros" si es de Bancomer o Banamex, que eso no importa que pagara y punto , para este momento ya no era platica eran gritos de esta persona quien declaro ser Gilberto Rincón y le pedí respeto y me dijo "que si no me gustaba ese era su tono de voz", quiero pagar mi deuda pero obviamente lo real y saber a que instancia me puedo acercar para aclarar mi deuda y saber porque ahora declaran ellos dos deudas y de la primera que es la que yo vi en buro los gastos de cobranza se fueron casi al doble del total de la deuda , esto es justo o posible? , y si ellos pueden negar la carta convenio, espero puedan ayudarme y de ante mano agradezco su atención a mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Geprocar Empty
MensajeTema: Re: Geprocar   Geprocar Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 2:59 am

Legalmente debes sólo lo que aparece en tu reporte de crédito especial. Me imagino que nunca has tenido créditos con esos otros bancos, ¿o sí?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberth3808
Novato
Novato
Alberth3808


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Geprocar Empty
MensajeTema: tenia una tarjata de credito Sams club y la liquide por completo pero eso es reciente tiene dias , presisamente por ello la cancele pero fue liquidando la deuda y posteriormente cancele en el banco, de esto tengo el numero de repote de cancelacion .    Geprocar Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 12:37 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Legalmente debes sólo lo que aparece en tu reporte de crédito especial. Me imagino que nunca has tenido créditos con esos otros bancos, ¿o sí?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Geprocar Empty
MensajeTema: Re: Geprocar   Geprocar Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:01 am

Entonces solo te quieren asustar con lo de que debes ese dinero extra. No hagas caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gloria Ponce rivera
Invitado
avatar



Geprocar Empty
MensajeTema: algún numero de teléfono donde me pueda comunicar xfa   Geprocar Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 2:28 pm

Me podrían facilitar algún numero donde me pueda comunicar?? Soy de tampico
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Geprocar Empty
MensajeTema: Re: Geprocar   Geprocar Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 2:31 pm

Gloria

Estas posteando en una tema llamado Geprocar, la pregunta es: Quieres el telefono de GEPROCAR o de la DEFENSA DEL DEUDOR. ?
Volver arriba Ir abajo
Gloria Ponce rivera
Invitado
avatar



Geprocar Empty
MensajeTema: Re: Geprocar   Geprocar Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 2:53 pm

Si necesito el numero de geprocar
Volver arriba Ir abajo
Gloria Ponce rivera
Invitado
avatar



Geprocar Empty
MensajeTema: Re: Geprocar   Geprocar Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 3:01 pm

Si necesito el numero de geprocar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Geprocar Empty
MensajeTema: Re: Geprocar   Geprocar Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 4:37 pm

En este enlace viene...

https://www.circulodecredito.com.mx/consum_aclaracion_adquiriente.htm

GESTION PROFESIONAL DE CARTERAS S.C.
DIRECCION: INSUGENTES SUR 619 INTERIOR 101, COL. NÁPOLES, BENITO JUAREZ MEXICO, D.F., C.P. 03810
TELEFONO: 4162-4139

Volver arriba Ir abajo
 
Geprocar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GEPROCAR
» Geprocar
» geprocar
» GEPROCAR
» GEPROCAR*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: