¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 libros miguel angel cornejo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TLC
Novato
Novato
TLC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

libros miguel angel cornejo  Empty
MensajeTema: libros miguel angel cornejo    libros miguel angel cornejo  Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 12:08 pm

hola en enero de 2012 adquiri unos libros de miguel angel cornejo con la empresa RDR CONSULTING, S.A DE C.V el monto era de $ 3900 , me dijeron que si hacia los pagos en menos quincenas que fueron 7 quincenas me condonoban $500 y pague $3400 que se suponia era por pagar antes , ahora me hablan y dicen que tienen mi pagare que yo firme donde me comprometi a pagar 15 quincenas de $260 el cual hace un total de $3900 y dicen que ahora me genera intereses pero me mandaron un correo electronico con un convenio establecido por el corporativo DEYLSA S.A de C.V el cual me esta cobrando la cantidad de $1500 pero que era obligatorio depositarlo hasta el dia de ayer,que podia depositarlo en tiendas oxxo antes de las 8 de la noche. y de no hacerlo asi el dia lunes pagaria 6 mil pesos segun el que marca y en el documento dice que pagaria $17500 de no hacer el pago antes de dia 24/04/14
recibo llamadas tanto a casa y celular de forma muy grosera e insistente y con informacion privada que no proporcione ni ningun familiar proporciono eh tenido que negarme por la forma en que se comporta el cobrador , en mi trabajo me habla una mujer y a mi casa y celular un hombre. que debo hacer , como es que en dos años jamas recibi ninguna notificacion me eh tratado de comunicar a los telefonos de la empresa que me vendio los libros RDR CONSULTING pero sus numeros telefonicos no existen igualmente eh buscado la direccion y no hay ninguna oficina de esta empresa que debo de hacer.
les agradecere su atencion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

libros miguel angel cornejo  Empty
MensajeTema: Re: libros miguel angel cornejo    libros miguel angel cornejo  Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 11:53 pm

Pues por lo pronto no te preocupes, ,los que te llaman, no son autoridad, sino despachos de cobranza, no pueden poner límites para pago que legalmente valgan algo.

Puedes contestarles de vez en cuando, lo demás, aunque estés, no tomes la llamada. Contéstales primero una vez cada 15 días, luego cada mes.

Ahora, ¿tienes contrato? ¿recibos de pago? es que eso es lo que te sacaría adelante, las dos cosas son muy importantes.

Ya estamos a 26. no paso nada, ¿verdad? Cobranza vive de la mentira, ni te sorprendas, ni pienses que vendrán más adelante, no va a suceder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CONSULTA
Novato
Novato
CONSULTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

libros miguel angel cornejo  Empty
MensajeTema: Re: libros miguel angel cornejo    libros miguel angel cornejo  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 9:13 am

Hola Buenos días!!! Les informo que el día de ayer 22/06/2015 me paso lo mismo me están cobrando que primero no pague nada y que después no pague completo. Me llamaron a mi trabajo como unas 60 veces y muy grocéra. incluso les dije buscare mis pagos y se los mandare y me comentaron que no tenia oportunidad de nada solo hacer el pago de 1500 ayer y en dos días más 1500.

Hable con unos de los ejecutivos incluso les comente que si debía tanto porque se esperaron tantos años que hice la compra en el 2011.

Que hago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

libros miguel angel cornejo  Empty
MensajeTema: Re: libros miguel angel cornejo    libros miguel angel cornejo  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 11:32 am

Hola.

¿Hubo algún contrato donde se especificaba lo del descuento por pago anticipado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CONSULTA
Novato
Novato
CONSULTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

libros miguel angel cornejo  Empty
MensajeTema: Re: libros miguel angel cornejo    libros miguel angel cornejo  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 4:08 pm

tengo buscar todos mis pagos y documentos. pero el detalle es que la empresa que llama a mi trabajo ya es muy grocera y hasta ofendió a mis compañeros de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

libros miguel angel cornejo  Empty
MensajeTema: Re: libros miguel angel cornejo    libros miguel angel cornejo  Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 12:06 am

En este caso tendrías que interponer una reclamación por esto ante la #Profeco, ya que no se trata de un banco.

Es importante saber exactamente que dice el contrato respecto a lo que te comentaba.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CONSULTA
Novato
Novato
CONSULTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

libros miguel angel cornejo  Empty
MensajeTema: Re: libros miguel angel cornejo    libros miguel angel cornejo  Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 11:42 am

Muchas gracias. Cualquier cosa me puede asesorar ??

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

libros miguel angel cornejo  Empty
MensajeTema: Re: libros miguel angel cornejo    libros miguel angel cornejo  Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 3:00 pm

Claro que sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
libros miguel angel cornejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros de Miguel Angel Cornejo
» Libros de Miguel Angel Cornejo
» cobranza de producto de miguel angel cornejo
» en que numero me puedo comunicar con el lic. Miguel Angel gonzalez
» Estafa CrediPymex - Carlos Miguel Ángel Sanchez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: