¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con banorte credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
argus garcia
Novato
Novato
argus garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo con banorte credito automotriz Empty
MensajeTema: adeudo con banorte credito automotriz   adeudo con banorte credito automotriz Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 12:45 am

buenas noches
espero que se encuentren muy bien.
navegando por Internet, tratando de buscar respuestas a mi caso, encontré esta pagina, donde veo que dan apoyo legal a diversas situaciones, espero me puedan dar alguna opinión, sugerencia o apoyo a lo siguiente:
el año pasado adquirí un crédito automotriz con el banco banorte, el cual no he podido cubrir las mensualidades por situaciones medicas con uno de mis hijos y el desempleo de mi esposa que fue de momento, es decir al momento me he atrasado con 5 mensualidades, cabe decir que estoy en el segundo año del crédito que es de cuatro, últimamente me han estado llamando de un bufete de abogados para exigirme el pago total del adeudo o entregar la unidad,o también que haga un pago por $72000 en una exhibición para liquidarlo, también me dieron los datos que para elaborar una carta donde cedo todos los derecho a dicha institución sobre el auto, asi mismo  me piden fotografías del mismo.
¿que sugerencia me pueden dar?, no esta en mis posibilidades hacer los depósitos que me piden, tampoco me estoy negando a pagarles, solo que por el momento me es un poco difícil
de ante mano gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

adeudo con banorte credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeudo con banorte credito automotriz   adeudo con banorte credito automotriz Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 2:08 am

Buenos días.

Creo que en tu caso, lo ideal sería regresar el carro. ¿Tú, que opinas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con banorte credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Banorte, credito automotriz
» ADEUDO CON CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE Y "CONVENIO" DE DESCUENTO NO MUY CLARO
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: