¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a telcel me pide fianza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DIEGO18
Novato
Novato
DIEGO18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda a telcel me pide fianza  Empty
MensajeTema: Deuda a telcel me pide fianza    Deuda a telcel me pide fianza  Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 8:26 pm

Hola tengo una duda este es mi caso:
Por diversos problemas personales se me complico realizar los pagos a mi plan telcel que tiene un cosoto de 863 pesos mensuales aprox. ya que son 500 del plan y 363 de un equipo que saque financiado a 24 meses el ultimo pago que realice fue el del mes de noviembre del 2013 el dia de hoy al comunicarme con ellos para informarles que realizaria el pago de mi factura la cual tiene un monto de 2598 pesos me dicen que aparte de realizar el pago de la factura tengo que pagar 2500 aprox. esto por una fianza que mencionan por lo que se me hace imposible poder pagar lo que me piden ya que me costo juntar para pagar la factura y no me alcanza para pagar la fianza que mencionan mi pregunta es que puedo hacer para solucinar este problema? no quiero quedar mal con mis pagos pero con lo que me piden me es imposible pagarlo
Volver arriba Ir abajo
Edgaro
Novato
Novato
Edgaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda a telcel me pide fianza  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a telcel me pide fianza    Deuda a telcel me pide fianza  Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 9:25 pm

Hola buenas noches, tuve el mismo caso con Telcel, desafortunadamente son cerrados y no dan otra opcion mas que dejar el deposito en garantia, a mi tambien me pidieron inicialmente $2500 pero fui a platicar con otro ejecutivo y me hice tonto diciendole que queria realizar la recontratacion de una linea y que me habian pedido $500 de garantia, por lo cual hablo con otra persona que parecia su gerente y entre los 2 me indicaron que dejara solamente $1500 y pues no tuve de otra mas que dejar el deposito y seguir con 18 meses de plan forzoso que hacian falta, me indicaron que en cuanto termine el contrato forzoso me regresaran el deposito de garantia.

Que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda a telcel me pide fianza  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a telcel me pide fianza    Deuda a telcel me pide fianza  Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:45 am

Sería cosa de leer el contrato y checar las condiciones en caso de atrasarse con los pagos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a telcel me pide fianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Fianza Guardian, antes era telcel
» fianza telcel
» Fianza telcel
» COBRO DE TELCEL CON FIANZA IMBURSA
» COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: