¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipotecaria Patrimonio Dacion en pago y Renta con opción a compra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabrielgarciag
Novato
Novato
gabrielgarciag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hipotecaria Patrimonio Dacion en pago y Renta con opción a compra Empty
MensajeTema: Hipotecaria Patrimonio Dacion en pago y Renta con opción a compra   Hipotecaria Patrimonio Dacion en pago y Renta con opción a compra Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:34 pm

Que tal, yo tengo un adeudo mayor a 1 año con Hip. Patrimonio, atravez de un despacho de cobranza llamado "??? Amigo", me hacen el siguiente ofrecimiento, me piden que haga una "dacion en pago", con esta ellos me dan un contrato de renta con opcion de compra de una institución llamada "BIMM Capital" en la que me piden dure 11 meses y al cumplir este plazo me daran un nuevo credito por una mensualidad menos y renovando el plazo del crédito original, me suena a mentira, mas quieria pedir su opinion, y dejar constancia de Internet de esto para terceros. Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Hipotecaria Patrimonio Dacion en pago y Renta con opción a compra Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria Patrimonio Dacion en pago y Renta con opción a compra   Hipotecaria Patrimonio Dacion en pago y Renta con opción a compra Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 10:02 am

Pues sí, no es algo normal, pero pide el contrato antes que otra cosa para su análisis.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecaria Patrimonio Dacion en pago y Renta con opción a compra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipotecario: Renta con opción a compra.
» Adeudo con Hipotecaria Patrimonio
» Dacion de Pago Hipotecaria Nacional
» Dación de pago Hipotecaria Bancomer
» DACION DE PAGO (CASA) A HIPOTECARIA NACIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: