¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesuszaco
Novato
Novato
jesuszaco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo a banamex Empty
MensajeTema: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 11:50 am

hola buen dia

le debo a banamex la cantidad de 87.3761.00 pesos deje de pagar desde hace 11 meses
me llego una carta de sertec que les pagara con 16400 pesos y ahi quedaba todo en el mes de febrero se vencio

me llego otra de parte de milla y asociados igual de pagar todo con 16400 pesos y se vencio en marzo

en estos ultimos dias me llego otra de milla y asociados que page todo con 21900 o entres pagos de 8400 cada uno y tambien ya se vencio en abril

por favor diganme que tengo que hacer?

por el momento estoy ahorrando ayuda!!!!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 12:17 pm

Buenas tardes.

¿Ya estás afiliado a nuestra organización?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesuszaco
Novato
Novato
jesuszaco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo a banamex Empty
MensajeTema: aun no todavia   debo a banamex Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 12:51 pm

jesuszaco escribió:
hola buen dia

le  debo  a banamex  la cantidad de 87.3761.00 pesos  deje de pagar desde hace  11 meses  
me llego una carta de sertec que les pagara con 16400 pesos y ahi quedaba todo  en el mes de febrero se vencio

me llego  otra  de parte  de milla y asociados  igual de pagar todo con 16400 pesos y se vencio en marzo

en estos ultimos dias me llego  otra  de milla y asociados que page todo con 21900 o  entres pagos  de 8400 cada uno  y tambien ya  se vencio  en  abril

por favor  diganme  que  tengo  que  hacer?

por  el  momento  estoy  ahorrando     ayuda!!!!!!


                            saludos
Volver arriba Ir abajo
jesuszaco
Novato
Novato
jesuszaco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo a banamex Empty
MensajeTema: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 12:56 pm

buen dia

aun no todavia pero a hora que me pagen el dia 13 de mayo lo voy a hacer
saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

debo a banamex Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex   debo a banamex Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 12:22 am

Por lo pronto, no vayas a caer en la tentación de pagarle a algún cobrador esperando que ahí quede tu deuda, eso no sucede. Ahora, ya tienes 11 meses sin pago, estas en mora legal, el banco puede demandarte, pero ojo: de la demanda sigue el embargo, pero sólo el juzgado embarga y en un momento dado, puedes oponerte a que se desarrolle dicho embargo que a los cuántos días embargan a la fuerza, ese es el detalle cuando te opones a un embargo, sólo ganas tiempo, el cual debes aprovecha para conseguir un abogado. Consejo: afiliate lo antes posible para que el embargo no proceda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo a banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: