¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UN FRASCO DE MONEDITAS....

Ir abajo 
+5
Abogado Vázquez
magui
JOSSY
theinge77
eddye
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:08 pm

¿A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO HACER UN FRASCO SELLADO CON UNA RANURA?, UNA SUERTE DE ALCANCIA CON LA VENTAJA QUE SE VE CLARAMENTE COMO SE VA LLENANDO.

VAMOS A HCER UN EXPERIMENTO, TODO EL CAMBIO DE MONEDITAS DESDE 20 CENTAVOS HASTA 5 PESOS QUE RECIBA Y LUEGO UNO SE LO BOTA EN TONTERIAS LO VOY A DEPOSITAR AHI Y LES DIGO COMO ME ESTA YENDO.

LUEGO SUBO LAS FOTOS Y VEMOS COMO PROGRESA!!!!
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:30 pm

Buen día.

Mi estimado Raven es muy buena opción la que comentas para fomentar el ahorro, empezar por lo pequeño para que se haga grande.

Yo tengo esa costumbre de hace algunos años, siempre lo había hecho con monedas de 20 cet hasta 1 peso, nunca lo había intentado con 5 pesos, voy a tratar de ahorrar también esa monedas.

Yo utilizo un garrafón de los del agua purificada, es bastante grande pero vale la pena intentar llenarlo, yo no lo he logrado llenar porque en más de tres veces he vaciado el contenido para usarlo, pero me haré el propósito este año de no vaciarlo hasta que se llene.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:07 pm

yo lo hago pero con un cochinito de barro, para no ver lo que contiene. LO LLEVO haciendo como 3 meses, y la verdad es que no he querido moverlo para no tener tentaciones..... NUNCA HABÍA PENSADO en frasco,pero suena como una buena idea.
SOLO QUE SE REQUIERE UNA FUERZA DE VOLUNTAD FUERTE, para no sacar el contenido.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:37 am

muy buena idea!!..me recordaste una ocasion en el departamento de audiovisual a donded yo laboraba....que las moneditas de 10 centavos las juntabamos en una esquina hasta formar una..dos..tres torres y asi


y cuando decidimos hacer uso de esas monedas..no recuerdo la cantidad exacta..pero la raza del departamento nos fuimos a cenar muy rico!!..

saludos brothers

anecdota.- yo era un niño que tenia su cochinito...alguien se acuerda de las alcancias que daban los bancos??...de banca serfin y no recuerdo cual otra..bueno, el caso es que yo queria ir a las albercas..y la familia no tenia ni un quinto..bueno...rompi el cochinito y NOS FUIMOS UNA TARDE BIEN PADRE PAPA, MI HERMANA, MAMA Y YO...SUPER PADRE!!!

SALUDOS..EXCELENTE OPCION!!...AHORA EL GRAN PROBLEMA...ON TA EL FRASCO..JIJI..A BUSCARLE ENTRE LOS CACHIBACHES
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:17 am

PUES SI UNA MUY BUENA IDEA, MAS SI TENEMOS CHIQUITOS ESTO AYUDARÍA A FOMETNAR EL AHORRO... BUEN APORTE... Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:07 am

yo tambien dure como un año juntando las moneditas y cuando me iba a casar lo rompi me alcanzo para pagar las fotos de mi boda la verdad si ahorras y ni te das cuenta saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:04 pm

ME UNO YO TAMBIEN HOY LO HAGO
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:11 pm

Hola Amigo Raven!!!!!!!!!!!! yo también lo he hecho y bien que se junta con esas monedas que ya nadie quiere, afortunadamente en una panaderia cerca de la casa siempre quieren ese tipo de cambio y me las cambian sin ningún problema, pero hoy ñp voy a hacer como dices con un frasco transparente.

Gracias por el consejo y te mando un fuerte abrazo y a tu esposa e hija tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:18 pm

Yo tengo años haciendo eso, en una ocasion agarre un galon de 15 litros y me puese a llenarlo durante dos años, gracias a eso hechamos la loza, ahorita estoy haciendo lo mismo pero con un galon de a litro tiene mas o menos medio año con las monedas de 10 y 20 centavos a ver si a fin de año la abro y a ver cuanto junte, saludos
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:42 pm

Raven,

Nunca lo he hecho, voy a conseguir mi frasco y a ver que tal me funciona,

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:06 am

Excelente opcion RAVEN...me uno a la causa del frasco pero no se tranparente como que da mas tentacion...pero pues de eso se trata de tener un nuevo habito y vencer la tentacion....una vez tuve un cochinito de barro y que me lo quebroooo jejeje...malamente era una "emergencia"...completar los minimos de las tarjetas....que mala pasada 🦇
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:01 pm

Siempre es muy bueno ver que otro tipos de alternativas uno puedo tener para poder progresar , te aplaudo raven tu siempre tienes buenas ideas , y eso si siempre es bueno ahorrar lo que uno cree insignificante , pero no ve uno que es una clara alternativa para generar un modo de ahorro que si es un poco mas tardado pero se pueden consolidar buenas cosas con ese dinero extra no , les deseo un muy buen día .
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:48 pm

Pues les comento que en mi casa se hace algo similar, pero ponemos las monedas en los floreros y jarrones!! :jajaja: Así te da más flojera sacarlos y cuando tenemos un apuro de que no hay ni para amanecer, nos ponemos a desarmar los arreglos.

No se pueden dar una idea de cuánto se llega a juntar sin sentirlo! Todos los cambios que se quedan atorados en los jeans se van al florero (jijiji).

Buen aporte Raven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN FRASCO DE MONEDITAS.... Empty
MensajeTema: Re: UN FRASCO DE MONEDITAS....   UN FRASCO DE MONEDITAS.... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:34 pm

Me da gusto que les haya gustado el plan macabro y como ya recupere mi cuenta de Photobucket pues tratare de subir las fotos del frasco je je je! Por cierto hoy subi la foto de un sobre de los cobradores que esta muy chistoso.
Volver arriba Ir abajo
 
UN FRASCO DE MONEDITAS....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: