¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PROCEDER PARA HACER UN REDICTAMEN BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veramx
Novato
Novato
veramx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COMO PROCEDER PARA HACER UN REDICTAMEN BANAMEX Empty
MensajeTema: COMO PROCEDER PARA HACER UN REDICTAMEN BANAMEX   COMO PROCEDER PARA HACER UN REDICTAMEN BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 12:29 pm

Saludos a todos. Tengo una tarjeta de credito Banamex. Me sacaron electronicamente una cantidad de dinero. Me di cuenta y levante mi aclaración. Me devolvieron el dinero y al poco tiempo por escrito expresan que salio a mi favor. Pasan los meses y mis conocidos me hablan para decirme que Banamex los ostiga dia y noche buscandome como deudor. Hablo para ver que pasa y dicen que milagrosamente ahora salio en contra con todo e intereses y etc. Les pregunto mas detalles y no saben que ni porque, ni el concepto ni nada. Me logro comunicar con alguien de mas arriba y me explica que la tarjeta que ellos me cancelaron la volvieron activar y le cargaron el dinero que me habían robado originalmente. Me recomendó hacer un redictamen y vengo a Ustedes para saber como proceder.
Ojala esta cacería de brujas sea igual para el de oceanografia. Por cierto me dedique a cazar a la persona y resulta que lo protegieron. Solo se que trabaja en Nextel.
Les agradezco su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

COMO PROCEDER PARA HACER UN REDICTAMEN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: COMO PROCEDER PARA HACER UN REDICTAMEN BANAMEX   COMO PROCEDER PARA HACER UN REDICTAMEN BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 7:43 pm

El dictamen privado lo debe hacer banamex, solicite una nueva aclaración como hizo la primera vez.

Solo en caso de existir procedimiento en su contra podría la autoridad ordenar un nuevo dictamen.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PROCEDER PARA HACER UN REDICTAMEN BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fui Aval y no quieren pagar...
» fraude por CFE, inventan diablos a usuarios sin pruebas
» Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via
» carta de redictamen a banamex
» Necesito información para saber qie tengo que hacer y como para resolver algunas deudas pendientes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: