¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con sanborns

Ir abajo 
+3
*HELPME®
Asesor DDD
eld0c1l
7 participantes
AutorMensaje
eld0c1l
Medio
Medio
eld0c1l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 9:38 pm

Buenas tardes quisiera saber en base a su experiencia que tanto riesgo de demanda tengo, en diciembre me autorizaron una tarjeta por 7500 pesos y me compre un regalo a mi y a mi esposa y justo en enero perdi mi empleo, no he pagado nada solo dos pagos minimos que no fueron de esas compras (57 y 99 pesos) los dos articulos que compre los compre a meses sin intereses y debo el total (7500).

Me han estado llamando y hoy me dijeron que me van a demandar por "estafa" pero debido a que tengo otras deudas (banamex y bancomer) no me alcanza lo poco que gano por fuera.

Quisiera saber que riesgo tengo de demanda, vi en el perfil de los bancos posteados aqui mismo que "inbursa" no demanda por 19000 o menos pero lo que me dijo la chica que seria por "estafa" me puso a pensar.

Si quiero pagar y tengo toda la intension pero ya tengo casi 5 meses sin empleo.

Debo 5 mensualidades y aun no me cancelan el credito aun me estan hablando las personas de sanborns, pero quiero saber que riesgo tengo de demanda y embargo pues tampoco vivo en casa propia y no quiero dar problemas a los dueños de la casa.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 2:18 am

Hola.

Sólo intentan asustarte con eso de la "estafa". ¿Ya estas afiliado a nuestra organización?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eld0c1l
Medio
Medio
eld0c1l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 10:12 am

Aun no estoy afiliado pues de plano no tengo dinero. Por cierto no me contestaron ¿Hay riesgo de demanda potencial? por deber 7500?

Saludos y como siempre gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 12:48 pm

No, por esa suma tan baja no hay riesgo de demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NANCY A.
Invitado
avatar



Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: YO ESTOY EN LAS MISMAS   Deuda con sanborns Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 8:34 am

Buenos días, te entiendo perfectamente y la verdad que yo también saqué mi tarjeta y llevaba acorde mis pagos duré como año y medio pagando a tiempo e incluso me incrementaron mi línea de crédito porque era buena pagadora pero tuve problemas con mi crédito de infonavit y me están descontando mucho cada quincenapara no hacer el cuento largo estoy cobrando 1500 pesos. Y tengo un crédito automotriz con banorte, tenía liverpool, tenía suburbia y dos tarjetas bancomer. En pocas palabras me ahorque yo sola pero fue algo ajeno a mí persona :( Todos los días llaman de sanborns pero ya no contesto porque me pongo muy mal. Yo debía 7 mil pero ahora con intereses y todo se me fue a 12 mil pesos pero no contesto porque el bufete que tiene esa deuda es muy grosero. La señora que habla siempre me habla con groserías y me amenaza por eso decidí no contestar. Mi situación es muy seria y la verdad es que el problema con infonavit no se resolverá hasta dentro de un año que terminan los de RH de hacerme mis descuentos :( pero veo que tampoco me pueden demandar o embargar por esa cantidad o sí?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 1:46 pm

Por 12 mil pesos ya hay cierto riesgo de demanda. Aunque muy bajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xxxxxx mary
Invitado
avatar



Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Ayuda    Deuda con sanborns Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 12:31 am

Hola!!! Debo una cuenta de 3500 q deje de pafgar hace 5 meses y m están llamando diciendo q tengo q pagar y m obligan diciendo q lo haga de inmediato además de q son prepotentes y q las llamadas son gravadas q puedo hacer?? Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 1:45 am

Xxxxxx mary

A quien le debes?
Volver arriba Ir abajo
eguzcor
Novato
Novato
eguzcor


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 2:48 pm

Tengo una deuda que ha ido incrementando desde el año pasado a la fecha, el último pago realizado fue en Junio de 2015 ya que me quede sin trabajo.Poco a poco liquide otras deudas con los bancos pero sanborns no y continuaron Llamaron en innumerables ocasiones de forma muy altanera y de pronto se suspendió, hoy llego una carta de un bufete de Monterrey que me demandarán porque la deuda llego a 28000 pesos según investigaron en el registro público de la propiedad y comercio y algo como automotriz pero yo ni a carro llego.
Será posible esta demanda? Con las personas de sanborns no se puede dialogar por la forma tan prepotente que tienen de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 9:39 pm

Para que verifiques el estatus de tu deuda actual checa tu reporte de buro de credito www.burodecredito.com.mx , en caso que no puedas por internet acude a CONDUSEF de tu localidad con IFE. En ese reporte dice cuanto es lo que debes.

Normalmente siempre papelitos sin valor legal que a todos se los dan para acosar a las personas.


En los siguientes enlaces te doy información importante para que te guíes y sepas defenderte ante la cobranza extrajudicial.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
inicomslinkCDMX
Medio
Medio
inicomslinkCDMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 5:40 pm

Buenas tardes. Yo tambien tengo deudas con Sanborns, era una deuda de 5,000 MXN, la cual dejé de pagar por problemas familiares, y ahora me llaman a cada rato los cobradores de la tienda pidiendome motivos (los cuales luego ellos descalifican y dicen que no les importan y que pague, que no les importa como, pero que lo haga). Y esta situación tiene cerca de 2 años y llevo convenios incumplidos, pero no por que yo desee incumplirlos. ¿Que puedo hacer al respecto para que no cause molestias a mis compañeros de trabajo (dado a que en ocasiones no ando en la oficina y ellos toman las llamadas altaneras).? ¿Hay riesgo de demanda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 1:50 am

¿A cuánto asciende tu deuda actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
inicomslinkCDMX
Medio
Medio
inicomslinkCDMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 8:24 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿A cuánto asciende tu deuda actualmente?

A cerca de 7800 pesos.

Si he realizado pagos, pero en meses subsecuentes las cosas se me complican y no pude continuar pagando las reestructuras.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 1:06 am

No hay riesgo de demanda, la deuda es muy baja. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar un 50% de esa suma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
inicomslinkCDMX
Medio
Medio
inicomslinkCDMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 8:56 am

Defensa Del Deudor escribió:
No hay riesgo de demanda, la deuda es muy baja. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar un 50% de esa suma.
En diciembre tendría el equivalente al 50% de dicho adeudo. ¿Cual sería el paso a seguir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 5:30 pm

El primer paso sería que ahorres esa suma. Una vez que la tengas, avísanos, para decirte de que forma se negociaría para la liquidación del adeudo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
inicomslinkCDMX
Medio
Medio
inicomslinkCDMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 4:14 pm

Defensa Del Deudor escribió:
El primer paso sería que ahorres esa suma. Una vez que la tengas, avísanos, para decirte de que forma se negociaría para la liquidación del adeudo.
Tambien tengo una duda. En estos momentos Sanborns me está llamando constantemente para realizar sus actividades de cobranza, pero le explico que de momento no cuento con los recursos necesarios para cumplir con el pago, a lo cual, la operadora se pone un poco pesada y me dice que no importa como le haga, que tengo que pagar de inmediato y ya me subieron la deuda a 8,200 MXN. ¿Como puedo evitar esto? ¿O como puedo explicarle de forma razonable que mi intención es la de pagar, pero que, por circunstancias ajenas a mi, no lo he conseguido? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 8:42 pm

Nunca entenderan ya que ellos son solo empleados donde deben de cubrir ciertas cuotas de pagos por el deudor. Y no tiene caso en explicarles y cuando contesten solo digan que en estos momentos su situacion no se los permite y cuando mejore se comunicaran con el acreedor para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gonzalez1dfh54
Invitado
avatar



Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Deuda samborns    Deuda con sanborns Icon_minitimeJue Mar 24, 2022 2:34 pm

Que tal yo tengo una deuda de 16 mil desde octubre del 2021 no se exactamente cuanto debo por intereses morarorios pero quiero saber su hay riesgo de demanda o embargo y de que forma podrían aplicarlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sanborns   Deuda con sanborns Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 5:06 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.

📌 Síguenos en Tiktok y recibe respuesta a todas tus dudas por ese medio: https://vm.tiktok.com/ZMLmKFTFk/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con sanborns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda sanborns
» Deuda con Sanborns
» Deuda sanborns
» Deuda con Sanborns
» Deuda sanborns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: