¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa y notificación de embargo.

Ir abajo 
AutorMensaje
jessydanish
Novato
Novato
jessydanish


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con famsa y notificación de embargo. Empty
MensajeTema: Deuda con famsa y notificación de embargo.   Deuda con famsa y notificación de embargo. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 5:44 pm

El día de hoy por la mañana recibí una hoja de notificación a nombre de mi esposo (cabe decir que la encontré por debajo de la puerta de mi casa) y según esto es una notificación de una demanda judicial por parte de la dirección general de procedimientos legales, en la cual expresan que el día 15 de mayo del año en curso unos abogados se presentarían en nuestro domicilió acompañados de un actuario judicial para realizar un embargo y que si nos negamos buscarán el auxilio de la fuerza pública así como el rompimiento y fractura de cerraduras de nuestro domicilió. Alegando que pueden embargar bienes equivalentes a tres veces el monto adeudado.  Al final de la hoja dice que para el efecto de solucionar el problema legal llamemos a los teléfonos o nos presentemos en ixtapaluca Estado de México.
Cabe mencionar que la hoja no viene sellada por ningún juez y al final sólo viene una firma del abogado responsable pero no viene su nombre.


Nota. La deuda en famsa es menos de 10.000 pesos.

Necesito de su ayuda e información respecto a este caso.
Que debo de hacer en este caso?
Que es lo más prudente?
Realmente piden venir a embargarnos?
Se puede llegar a un acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa y notificación de embargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación de Embargo FAMSA
» me llego notificacion de embargo de famsa
» Famsa me envió una notificación de embargo
» Notificación de embargo por parte de famsa ayuda!!!
» Presté crédito en Famsa y me llegó notificación de embargo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: