¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoría de una aclaracion ante la condusef

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nena201518
Novato
Novato
nena201518


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoría de una aclaracion ante la condusef Empty
MensajeTema: asesoría de una aclaracion ante la condusef   asesoría de una aclaracion ante la condusef Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:55 pm

buenas tardes

el dia de ayer fuimos al banco hsbc a ver si aplicaba un seguro de extravio de trajeta de ahorro, la situacion estuvo asi perdi mi tarjeta como 10 dias antes de que la reporte me percate despues y desgracidamente la utilizaron un walmats, chedraui y un superama con retiro de efectivo cada compra, comentaron que no aplicaba ningun seguro puesto que el gran error no fue reportarla al momento, fui al banco y me dieron la negativa y me mandaron a levantar otro folio de aclaracion y unos correos a donde tengo que mandar la aclaracion y los cargos no reconocidos ayer mando una prima que trabaja en un bancomer la aclaracion y los correos y hoy me pide que saque mi dinero y lo ingrese a su banco con asesoria especializada eso esta muy bien pero lo que me cayo de raro es que dice q a medio dia ya tiene los videos de quien hizo las compras y que hay que esperar el veredicto de la conducef eso es correcto o me esta toamando el pelo ya que me pidio sacar mi dinero y pasarla a su banco y lo mas raro que ya tine los videos eso es verdad y en cuanto tiempo me Resoluciona la condusef mi caso ya que estoy consiente fue un gran error mio no checar mi tarjeta y que es mas seguro que pase en mi caso .


me pueden orientar en lo que va a pasar y lo importante los movimientos que hizo son verdaderos o son para pasar la cta mia a su banco y me mitio de los videos para ganar confianza por que segun por lo que lei se tradan el dar veredecto en 30 dias habiles ayudenme por favor que hago !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoría de una aclaracion ante la condusef Empty
MensajeTema: Re: asesoría de una aclaracion ante la condusef   asesoría de una aclaracion ante la condusef Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 6:35 pm

Hola.

La verdad está muy confuso tu asunto, ¿a que dinero te refieres? ¿Sacarlo de donde y depositarlo a donde?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoría de una aclaracion ante la condusef
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué es improcedente mi queja ante Condusef?
» Credifranco
» CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra
» DEUDA CON LIVERPOOL Y LLAMADAS INTIMIDANTES A EMPLEO
» Su registro ante Condusef

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: