¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...

Ir abajo 
+13
martinct
Liberty
lagunerotrc
ESTRELLA
Yol™
Tere Moreno
eddye
vicoruz
JOSSY
maria
gaby perez
yo_deudor
Administrador General
17 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:07 am

Para variar un tipo al que le estamos quitando la "chuleta" esta tratando de desprestigiarnos.

El sujeto en cuestión es el se. Jorge Ariel Morales Franco que tiene un negocio en el que "ayuda" al deudor tramitando un juicio para aceptar la deuda frente al acreedor... Cuanto cobra por esto? La friolera de $30,000 en promedio!

Con razón no le gusta como trabajamos aquí! Le estams quitando muchísimos clientes a los que ya no podrá seguir sangrando.

Invito al usuario que guste, se ponga no contaco con este sujeto y se informe de forma libre de lo que este tipejo hace.

El como trata de desprestigiarnos es, con un asunto que se dio en la página días atrás, cuando el mismo entró a este foro con el nmbre de "terrible gus" diciendo que "había perdido una demanda" claro esta, el no estaba afiliado a DDD y por lo tanto no contaba con nuestra protección legal . Eso si, se le asesoró de forma gratuita y puntual.

Esto es lo último que expongo en relación a este tema.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:15 am

ANGEL Gracias por la informacion para estar mas al pendiente de este tipo de personas que lo unico que buscan es su propio beneficio y tratar de generar confusion, Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:19 am

Asi como él, podra haber otros asi que no nos dejemos asustar por ellos y analicemos cada palabra, asi como lo hemos hechos con las cartas de los despachos, y veran que todo tiene un fin.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:34 am

LICENCIADO EN DERECHO
Nombre: JORGE ARIEL MORALES FRANCO
ME ENCONTRÉ ESTO EN INTERNET:

Descripción:
Abogado egresado de la UNAM, busca empleo en la Ciudad de México, Distrito Federal, alta experiencia en juicios civiles, penales y familiares en todas sus instancias judiciales.
Experiencia: 15 años
Busca trabajo en Distrito Federal
Actualmente reside en MEXICO, D.F.
Área: Distrito Federal
Sector: Jurídica
Edad: 40 años
Profesión: LICENCIADO EN DERECHO
Fecha última actualización: 12 Marzo 2007
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:38 am

Y si todos recuerdan decia que era Juez Retirado! Y asi como de 40 y reitrado de un puesto asi de buenote! NADIE SE LO CREE!!! Imaginate hacer un tràmite de 30,000 pesitos para auto ensartarte!!!
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:35 pm

Gracias Angel por tu comentario, si habia leido algo al respecto pero ni caso hay que hacerle, seguiremos al pendiente de cualquier persona o comentario que quiera desprestigiar a DDD, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:46 pm

hola buen dia a todos, confio plenamente en Angel, y tambien esta persona asi como actua le va y tarde o temprano sus actos lo delatan.

un abrazo a todos y Angel que estes muy bien recuperando.

Maria
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:47 pm

Muchas gracias por compartir esta información, que nos ayudará a ignorar y ya no contribuir a fortalecer las malas prácticas de este tipo de gente que solo ve por sus propios interese a costa de quien pasa por situaciones dificiles... La unión hace la fuerza.... ANIMO Y FORTALEZA... :victory:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:00 pm

Para que se ahorren la llamada para Cotizar la "ayuda desinteresada" de Jorge Ariel o debo decir Terrible Gus:

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/68449.html

"Este abogado lleva al mes de 10 a 12 juicios contra bancos. Lo mínimo que cobra por sus servicios son 30 mil pesos. Asegura que todos los juicios por tarjetas de crédito se resuelven a favor de los deudores, porque “existen los medios legales para obligar al banco a que cobre sólo la deuda real, no los intereses”. Pero quienes no pueden pagar a un abogado, no tienen esperanza alguna de ganar un juicio. Por eso, para muchos, el único camino es desaparecer"...
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:05 pm

gracias ANGEL por la informacion ¡¡¡¡¡

devemos estar pendientes de estos tipos¡¡


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:30 pm

este personaje ya es viejo en el foro antes entro a promocionarse ..........pero piensen bien cuantos de nosotros con esos 30.000 pesos salimos de nuestras broncas y que damos libre de deudas ojala sean muy poco o ninguno los que caigan en sus redes..................................no cabe duda que a rio revuelto ganancia de pescadores...........................abusados todos
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:43 pm

O sea que este señor Jorge Ariel Morales Franco entro al foro como "el terrible gus" y expuso el caso del dichoso embargo, entonces esto fue inventado por él para desprestigiar al foro?

Nada de lo que expuso fue cierto?
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:46 pm

Leí su comentario en YR y me parecio de lo mas nefasto, gracias por tocar el tema Angel. Se de tu integridad y todo lo que nos ayudas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:48 pm

Que barbaridad!!!!!!!!!! ya no saben como hacerle esos vivales para seguir sa sangrando a la gente que de por sí ya está muy mal económicamente hablando y bien dice Rosy con 30,000.00 mínimo salgo de dos tarjetas, prefiero eso a seguir regalando el dinero como lo hacía con los bancos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:07 pm

MAS FACIL: THEINGE77 SALIO DE UN ADEUDO DE UN CUARTO DE MILLON DE PESOS CON 20,000 PESOS!!!!. JE JE JE! Y NOS QUIEREN VER LA CARA CON 30,000!!!! YOL RECIBE UN FUERTE ABRAZO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:13 pm

Raven, tu también recibe todos mis saludos y un gran abrazo para tí y toda tu familia, ya los extrañaba, afortunadamente el trabajo esta más ligero.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:37 pm

O SEA QUE LO DEL DICHOSO EMBARGO FUE INVENTADO... Y DE PILON SE LE BRINDO ASESORIA Y TODO.
YO LA VERDAD NO ME ADENTRE MUCHO A VER LO DEL TEMA DE EL, SOLO ME ACUERDO QUE ERA POR UN PAGARÈ QUE NO RECOGIÒ Y QUE ADEMÀS ERA UN TIPO GROSERO.
GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS ANGEL.
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:06 pm

Hay muchos vivales que quieren aprovecharse de las situación y tratan de sacar provecho de nuestra falta de conocimiento, pero gracias a este foro hemos logrado tener mas información y al fin de cuentas, la información es poder. Gracias a todos los asesores legales que nos apoyan y especialmente a Angel.

Saludos a todos,
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:07 pm

A mi me engañó en un principio. Me pareció una persona sumamente inocente e ignorante... Lo bueno es que los compañeros con experiencia, nunca se dejaron engañar... :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:09 pm

OTRO MAS QUE MUERDE EL POLVO, MAS UNIDOS MAS FUERTES

OJO MUCHO OJO


SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:33 am

Compañeros : Creo que con esto se debería ya de dar por terminado este asunto, y a cualquier persona que desee saber sobre esto, simplemente ponerle un link a este post y ya no darle más importancia de la debida.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
LISSI_7857
Medio
Medio
LISSI_7857


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:24 am

PUES YO CONFIO MUCHO DDD Y ESPERO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR MIS DEUDAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, SOMOS MUCHOS LOS AGREMIADOS A ESTE FORO Y LA UNION HACE LA FUERZA...COMO DIJO NIURKA "PA LANTE PA LANTE"
Volver arriba Ir abajo
gabrielle2301
Novato
Novato
gabrielle2301


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:30 am

angel:

muchisimas gracias, creeme que me dio un poco de temor este tipo de cosas mas que nada por que son en los que confio por q me han ayudado a resolver sudas muy grandes...es un placer estar en este foro y si se llegase el momento en que me representen tambien...un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...   EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:24 pm

Buenos días, gracias por la información, los que ya comprobamos y estamos convencidos que como DDD SC no hay dos, avalamos que tu, amigo principiante estas protegido.
Volver arriba Ir abajo
 
EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIPOTECARIO 6 AÑOS PAGANDO X 3 MESES INICIARAN BLOQUEO CTA Y DEMANDA
» Ariel. October Projet
» ¿PORQUE SE MULTIPLICARON LOS POST SOBRE ARIEL MORALES FRANCO?
» JORGE L
» embargo en la casa de mi padre ya fallecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: