¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar mis deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Monica007
Medio
Medio
Monica007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 2:06 pm

Buenas tardes:

Quisiera saber si pueden orientarme ya que me encuentro en una situación desesperada.

Estoy pagando un préstamo de 89,000 más un saldo en tarjeta de crédito de 35,000 en Santander; 25,000 en AMEX y 6,000 en Liverpool. He venido pagando bien, con pequeños retrasos de días, a veces. Hace dos meses liquidé AMEX y Liverpool, pero me volví a endeudar porque mi situación es insostenible. Por no dejar de pagar, volví a adquirir esas deudas. Mi esposo se quedó sin trabajo hace 4 meses y es por eso que ya no puedo pagar. Para colmo van a operar a mi bebé de 7 meses por lo que quizá hasta tenga que dejar de trabajar. Estoy en vías de conseguir un segundo trabajo ya que no nos alcanza ni para nuestro sustento.

El problema es que estas deudas me restan la liquidez necesaria para sobrevivir. La peor, es la deuda con Santander, ya que me cobran 6,500 al mes. En estos momentos, tengo alrededor de 50,000 que puedo conseguir, pero si los pago completos al préstamo de Santander, me siguen quedando igual las mensualidades, o sea, que me quedo igual, sólo se acorta un poco el plazo y además me queda lo de AMEX y Liverpool.

Quisiera saber qué es lo que más me conviene, si fueran tan amables de darme un consejo.

Gracias adelantadas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 2:52 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Para tu caso, podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monica007
Medio
Medio
Monica007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 2:57 pm

Ok, antes de la afiliación quisiera saber si esos 50 mil que tengo los pago a las otras tarjetas, o los abono a la deuda grande, o qué hago con ese dinero.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 1:44 am

Ahorra ese dinero y pausa pagos por el momento en tus demás acreedores. Así en unos meses podremos negociar esas deudas y liquidarlas con el ahorro que tienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monica007
Medio
Medio
Monica007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 4:10 pm

Otra consulta, ya decidí que quiero mantener al día mis otros créditos, por lo que voy a usar 30 mil para saldarlas, me quedan 20 mil y en 6 meses puedo ahorrar otros 20 mil, creen que 40 mil sean suficientes para negociar con Santander a fin de año? Mi deuda con ellos entre línea express y TC es de 120 mil.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 4:27 pm

Con el 30% de ahorro para cada una, pero para esto tienes que estar afiliada para negociar por tí.
Volver arriba Ir abajo
Monica007
Medio
Medio
Monica007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 4:36 pm

Ok, gracias. Pues 30% de 120,000 sí los puedo ahorrar. Me tiene muy preocupada una posible demanda y el acoso telefónico, no por mí, si no porque van a estar molestando a mi mamá y en mi trabajo... pero pues ni modo, ya no me queda de otra :(
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 5:01 pm

Si quieres que la cobranza telefonica no moleste a tu mamá cambia de numero, o compra un bloqueador de llamadas para telefono fijo. (de venta en nuestra sucursal xola).
Volver arriba Ir abajo
Monica007
Medio
Medio
Monica007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 10:06 am

Hola, el servicio del bloqueador consiste sólo en el dispositivo?

Voy a afiliarme con ustedes, ya que no voy a pagar el préstamo de 120 mil a Santander. Ya les he pagado mucho y me han cobrado intereses sobre intereses, además por mis problemas económicos ahorita no me quedan ni mil pesos para pagar a tarjetas... Tengo 30 mil pesos ahorrados que puedo pagar a esa deuda si puedo negociar una quita, para fin de año podría tener otros 15... ¿será suficiente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 10:24 am

Hola.

Sí, pienso que con eso será más que suficiente para que podamos negociar la liquidación de esta deuda que tienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monica007
Medio
Medio
Monica007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 2:09 pm

Una duda: al dejar de pagar una deuda para entrar en mora legal y esperar una quita, ¿sobre qué cantidad se negocia la quita, sobre la deuda real (al momento de dejar de pagar) o sobre lo que cobra el banco por mora? Es decir, si dejo de pagar ahora, mi deuda es de 121 mil, pero en 6 meses aumentará por la mora. Me preocupa que no me alcance para cubrir el 30% para negociar la quita...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 2:17 pm

Con nuestra ayuda será sobre la cantidad más próxima al haber dejado de pagar. El descuento mínimo que ofrecemos con este acreedor es del 70%, pero podría ser del 80% o el 85%


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monica007
Medio
Medio
Monica007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:17 am

Llevo 10 meses de retraso en Santander, de 110,000 que debía, me parece que cerró en 130, o 140. NO estoy segura. Hablé con los acreedores al principio, les dije mi situación precaria y no les he vuelto a contestar. La cuenta la tiene SERTEC y me están diciendo que liquide con 40 mil (que no tengo). Otra tarjeta que dejé porque ya no pude pagar fue AMEX, debo 14 mil, ya la cancelaron y en Liverpool debo 30 mil que estoy tratando de pagar. Estoy en una situación de lo más precaria, todo sube menos los sueldos y ya no sé qué hacer... Estoy pensando en afiliarme con ustedes a ver si hay una mejor solución.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis deudas   Ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 12:33 pm

Mónica tus deudas son altas ... Afiliate: afiliaciones@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Que puedo hacer si no puedo pagar mis deudas
» ¡¡¡ QUE PUEDO HACER NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS ¡¡¡
» No puedo pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: