¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude en Finmex soluciones a tu alcance

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marlup
Novato
Novato
marlup


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Empty
MensajeTema: Fraude en Finmex soluciones a tu alcance   Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:25 pm

hola, solo quiero saber mas sobre esta financiera que se llama Finmex soluciones a tu alcance, es confiable?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Finmex soluciones a tu alcance   Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:33 pm

Lee esto, ve como opera la empresa que comentas y obtén tú mismo la respuesta: https://www.defensadeldeudor.org/t57559-articulo-cuidado-con-los-prestamos-milagro#285864


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marlup
Novato
Novato
marlup


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Finmex soluciones a tu alcance   Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 5:18 pm

gracias pero no me responden a mi pregunta, Finmex soluciones a tu alcance es fraude? tienen algun caso sobre alguien que diga que deposito todo el dinero que piden para el seguro del deudor y digan que no le dieron su credito o no? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Finmex soluciones a tu alcance   Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 7:00 pm

No, pues no lo sabemos. Pero si lees el artículo que te dejamos, TÚ solita te podrás responder esa pregunta. Ahora, no lo leas y pide el dinero, en un mes me dices como te fue...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carmelo 27
Invitado
avatar



Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Empty
MensajeTema: Impulso a tu alcance Bee    Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 6:33 pm

Buenas noches quisiera saber si impulso a tu alcance Bee es honesto, y si no tiene ningún reporte sobre ellos estoy apunto de obtener un crédito por 400 mil pesos pero me piden 5 letras por adelantado son 22 mil pesos pero quisiera saber si es legal, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Finmex soluciones a tu alcance   Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 6:44 pm

No deberian de pedirte nada de antemano, asi que tengan cuidado, antes de cualquier pago deben de exiir el contrato que firmaran, si se los niegan entonces si es un fraude.

Pide apoyo a la PROFECO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tamyy:_
Novato
Novato
tamyy:_


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Finmex soluciones a tu alcance   Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:17 pm

carmelo 27 no confies asi me hicieron a mi
IMPULSO A TU ALCANCE BEE ES FRAUDE , SU REZON SOCIAL ES IMPULSOA TU ALCANCE BEE VERAZA SA DE CV Y SOLO ME ESTAFARON Y YA NO ME CONTESTAN SOLO ME LLAMARON PARA PEDIRME MAS DINERO Y COMO LES DIJE QUE NO ME AMENAZARON UN TAL LICENCIADO FERNANDO CARRILLO NO CREAS Y NO DEPOSITES
Volver arriba Ir abajo
tamyy:_
Novato
Novato
tamyy:_


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Finmex soluciones a tu alcance   Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:19 pm

Carmelo 27 escribió:
Buenas noches quisiera saber si impulso a tu alcance Bee es honesto, y si no tiene ningún reporte sobre ellos estoy apunto de obtener un crédito por 400 mil pesos pero me piden 5 letras por adelantado son 22 mil pesos pero quisiera saber si es legal, muchas gracias.



armelo 27 no confies asi me hicieron a mi
IMPULSO A TU ALCANCE BEE ES FRAUDE , SU REZON SOCIAL ES IMPULSOA TU ALCANCE BEE VERAZA SA DE CV Y SOLO ME ESTAFARON Y YA NO ME CONTESTAN SOLO ME LLAMARON PARA PEDIRME MAS DINERO Y COMO LES DIJE QUE NO ME AMENAZARON UN TAL LICENCIADO FERNANDO CARRILLO NO CREAS Y NO DEPOSITES
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Finmex soluciones a tu alcance   Fraude en Finmex soluciones a tu alcance Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:31 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude en Finmex soluciones a tu alcance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informes FINMEX soluciones
» Problema con FINMEX.
» soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» Deuda C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: