¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Credito Familiar y Walmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cedric300
Novato
Novato
cedric300


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo con Credito Familiar y Walmart Empty
MensajeTema: Adeudo con Credito Familiar y Walmart   Adeudo con Credito Familiar y Walmart Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 6:55 pm

Hola buenas tardes de antemano gracias por su atención.

Mi caso es el siguiente, tengo 3 adeudos 2 de $ 15,000 pesos uno con Crédito Familiar y otro con Banco Walmart, y el tercero con una Financiera llamada Kueski por $ 5,000, el año pasado tuve muchas presiones economicas y familiares, hubo paro técnico en mi trabajo, por tercer año consecutivo, y llego un momento en que ya no puede pagar, ahorita las cosas esta mejor pero apenas estoy saliendo de muchos problemas y necesito tiempo, cosa que no te dan.

Los estatus de mis creditos son:

Credito Familiar:

Prestamo Original: 14,000 pesos, a 18 meses de 1,800, pague hasta el mes 9, ahorita llevo 5 meses sin pagar, me hablaron ofreciendome una quita, dos pagos mas de 1,800, y un solo pago de 8,000 y se olvidaban de la deuda, pero me dejan mi leyenda de "quita" en buro, la persona que me ofrecio esto me llamo de todo, cinico, irresponsable, moroso, que queria su dinero a la de ya, etc,,,  que si no pagaba con esa oferta de plano era porque no queria, magnanimos , cierto?, luego me hablo la gerente de la sucursal en otro tono mas relajado, pero igual quieren pago a la de ya, de hecho si les pague los primeros 1,800 pesos, dinero que siento tire a la basura, y ahorita me hace mucha falta.

Walmart:

Saldo 15,000 pesos, pago minimo de $ 1,600, deje de pagar 3 meses y me ofrecieron un acuerdo, pagar $ 1,480.00 por 12 meses , sin intereses, acepte, pero solo puede pagar la primera mensualidad , ahorita van 3 que no doy, y son lo que mas fuerte estan, minimo 5 llamadas al dia,  casa , celular, oficina, referencias, y aqui si son muy agresivos, se nota que son chavos, pero no se detienen en nada, a mi mama le dijeron que si no nos sentiamos mal de comer "fiado", y siempre quieren pago para ese mismo dia, tambien acudieron a mi domicilio, dejaron un aviso, donde decian que que de no pagar iniciarian proceso legal inmediato, el aviso lo metieron en medio del zaguan, no la vista, sino doblandolo, pero lo pegaron con kola loka, lo que me dio mucho coraje!! porque mi zaguan es blanco , mi fachada esta cuidada recien pintada, y ya quedo la mancha horrible.

Yo quiero liquidarles de hecho me siento muy mal porque despues de tener un historial de credito excelente, en un año se fue todo a la basura, pero haciendo numeros estoy en posibilidad hasta dentro de unos 4 meses, mientras tanto tendre que sobrellevar su gestión de cobranza, lo que me preocupa, es que  desde hace 3 dias cesaron todas las llamadas, y con esto de la reforma financiera, sera acaso que tomaran otras medidas?

Agradezco nuevamente su asesoria.




Yo tengo toda la intención de liquidar estos adeudos, pero hacienod cuentas no estoy en posibilidad de hacerlos hasta dentro de unos 4 meses, solo que siento que no van a esperar tanto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Adeudo con Credito Familiar y Walmart Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Credito Familiar y Walmart   Adeudo con Credito Familiar y Walmart Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 1:13 am

Debes poco y no te van a demandar por esas sumas, así que tienes tranquilamente esos 4 meses para que ahorres y se puedan liquidar tus deudas.

Mientras tanto, lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cedric300
Novato
Novato
cedric300


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo con Credito Familiar y Walmart Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Credito Familiar y Walmart   Adeudo con Credito Familiar y Walmart Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 1:43 pm

Muchas gracias, Iliana, fue muy util toda la información, no habia contestado porque, el foro no te avisa de mensajes nuevos, asi por email, ya vi que hay que estar checando, gracias otra vez y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Adeudo con Credito Familiar y Walmart Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Credito Familiar y Walmart   Adeudo con Credito Familiar y Walmart Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:29 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Credito Familiar y Walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con tarjeta de credito walmart
» ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO WALMART
» ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO CON BANCOMER WALMART
» adeudo con credito familiar
» adeudo credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: