¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cuanto tiempo tengo para pagar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LR
Medio
Medio
LR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

¿Cuanto tiempo tengo para pagar? Empty
MensajeTema: ¿Cuanto tiempo tengo para pagar?   ¿Cuanto tiempo tengo para pagar? Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 3:05 am

Que tal, atravieso por una difícil situación, ya que me encuentro sin trabajo desde hace meses, yo era un cliente puntual, hasta que perdí mi empleo, y es el caso que ahora ya debo mucho dinero, lo que pasa es que yo tengo deudas en Coppel, bancoppel, walmart y C&A, pasa que yo hace unos meses estaba trabajando bien, iba al corriente con mis pagos y todo, y de repente se terminó la chamba en donde estaba y pues me quedé sin trabajo, no tardaron en venirme a buscar a mi casa, a decirme que pagara y no se qué, me reestructuraron mi crédito, hice algunos pagos (durante 2 meses mas) desafortunadamente se me terminó el dinero, y ya no pagué...estoy hablando que en esas tiendas ya no pagué desde noviembre y diciembre, y pues me empezaron a llegar requerimientos de pago, y papeles de despachos de cobranza y también por parte del banco diciendo que me van a embargar y no se qué (he leído que nunca lo hacen) además de que según yo, necesitan hacerlo formalmente. Lo que he leído es que puedo platicar con ellos y pedirles una "quita" y hacer el pago en una sola exhibición, a C&A le debo arriba de 10,000 según ellos, en bancoppel arriba de 7000, en su tarjeta departamental 3000, y en walmart arriba de 7000. El problema aquí es que NO TENGO NADA DE DINERO, no me niego a pagar pero eso sucede, no se sí exista algún término para que de verdad lleven a cabo el embargo, es decir, no se sí así puedo estar durante meses o si nunca me embargarán, por su atención, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Cuanto tiempo tengo para pagar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo tengo para pagar?   ¿Cuanto tiempo tengo para pagar? Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 7:44 am

Hola.

En realidad le debes poco a cada acreedor y es poco probable que te demanden. Lo primero que harás será leer esta guía, de ahí partiremos: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuanto tiempo tengo para pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Money Man
» Tarjeta de crédito
» Cuanto tiempo tengo para afiliarme
» cuanto tiempo tengo para acer el depocito de mi afiliacion
» cuanto tiempo podemos aguantar para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: